Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos fue acusada de maltrato animal por una foto en redes y ella se defendió

Carmen Villalobos explicó el verdadero origen del animal con el que posó en la fotografía.

La actriz de inmediato se defendió de las críticas. Foto: Instagram @cvillaloboss.
La actriz de inmediato se defendió de las críticas. Foto: Instagram @cvillaloboss.

Carmen Villalobos explicó el verdadero origen del animal con el que posó en la fotografía.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas con más reconocimiento internacional, siendo una de las figuras que deja el nombre de nuestro país en alto gracias a su participación en exitosas producciones televisivas.

Su relación sentimental con el actor Sebastián Caicedo, además, es uno de las más admiradas del mundo del espectáculo, pues en medio del complejo ambiente en el que trabajan, han logrado salir adelante y después de años de relación, finalmente decidieron contraer matrimonio.

Los verdaderos fanáticos de la actriz saben que tiene un gusto especial por los animales y constantemente está participando de brigadas y eventos para el cuidado de los mismos, así como la adopción de mascotas.

Sin embargo, una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram la puso en el ojo del huracán, pues posteó un carril de fotografías con una guacharaca, un ave que por desgracia, sufre constantemente del tráfico de especies.

Los comentarios no se hicieron esperar, de inmediato cientos de internautas empezaron a acusarla de maltrato animal poniendo en tela de juicio las labores que suele llevar a cabo por la seguridad y bienestar de los mismos.

Fue tanta la polémica, que poco tiempo después decidió compartir una serie de videos en sus instastories dejando claro que nunca haría algo que pusiera en riesgo ningún animal, y dejó claro que la guacharaca permanece en el lugar donde están grabando la nueva versión de 'Café con aroma de mujer', al aire libre.

"Ella está completamente libre en el lugar como lo están los pavos, pollitos gallinas… Para nada está siendo maltratada, para nada está en una jaula ni mucho menos. Ella se le acerca a uno, le pide comida. En ningún momento se encierra, en ningún momento es víctima de maltrato animal por parte de nosotros", expresó.

Así mismo, manifestó que hace un tiempo fue puesta en su hábitat natural, pero llevaba toda su vida acostumbrada a los cuidados de los seres humanos, por lo que se siente más que tranquila en la finca donde se encuentra.