Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su matrimonio

Con mensajes de agradecimiento y felicidad, la pareja celebró su primer año de casados.

La actriz aseguró que más adelante contarían todos los detalles de su historia. Foto: Instagram
La actriz aseguró que más adelante contarían todos los detalles de su historia. Foto: Instagram

Con mensajes de agradecimiento y felicidad, la pareja celebró su primer año de casados.

Uno de los matrimonios más esperados en la farándula colombiana, se celebró hace un año cuando los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el "Sí, acepto" en el altar.

Un momento lleno de emoción especialmente para la pareja después de 10 años de noviazgo. Fue una boda mágica tal como la soñó la actriz, tanto así que en redes la calificaron como una de lás mas excéntricas del año, pues era de esperarse que quisieran 'botar la casa por la ventana' después de tanto tiempo.

En su matrimonio la costeña usó tres vestidos hechos por el diseñador Jorge Duque, el principal era esponjoso con algunos detalles con transparencias en la parte de arriba.

Recientemente la pareja sorprendió a sus seguidores tras compartir unas fotografías inéditas de su boda frente al mar, Carmen Villalobos escribió en la publicación: "Gracias Dios por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces mí amor @sebastiancaicedo! Estas fueron las primeras fotos que nos hicimos de nuestra primera boda en Miami el año pasado".

Pero lo que más sorprendió a todos fue cuando reveló que se habían casado cuatro veces y más adelante darían detalles de su historia.

"Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia. Gracias a todos por estar presente en nuestras vidas! LOS QUEREMOS", finalizó.

Por su parte, Sebastían compartió un romántico video en el lugar donde se tomaron las fotografías, mientras de fondo suena la canción 'Cásate conmigo" de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

"¡Feliz aniversario! ¿Un año ya? No puedo creerlo amor mío, se me paso volando. Dicen que cuando el tiempo no marca es porque eres completamente feliz y no eres dependiente de el!", anotó él en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año ya? No puedo creerlo amor mío, se me paso volando. Dicen que cuando el tiempo no marca es porque eres completamente feliz y no eres dependiente de el! Gracias por este primer año princesita, un año diferente para todo el mundo por lo que la humanidad está viviendo, pero fue una prueba que superamos y nos hizo más unidos y fuertes, consolidó muchas metas y sueños que traíamos y ahora estamos haciendo realidad cómo el gran equipo que somos!! Gracias a todos por su cariño y buenos deseos, por acompañarnos día a día en este hermoso camino y por enviarnos su buena energía, los queremos y respetamos mucho! Que siga este viaje y a seguir trabajando unidos por conseguir todo lo que nos proponemos, recuerden siempre que SI #sevalesoñar @cvillaloboss

A post shared by Sebastian Caicedo (@sebastiancaicedo) on

Agradeció a su pareja por todo lo que han compartido y los obstáculos que han superado juntos, así como a sus seguidores por los buenos deseos que les envían.

"Gracias a todos por su cariño y buenos deseos, por acompañarnos día a día en este hermoso camino y por enviarnos su buena energía, los queremos y respetamos mucho! Que siga este viaje y a seguir trabajando unidos por conseguir todo lo que nos proponemos, recuerden siempre que SI #sevalesoñar", concluyó etiquetando a su esposa.