Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos confiesa que ha llorado mucho y explica la razón

sDurante los últimos meses Carmen Villalobos ha estado enfocada en sus proyectos como actriz y presentadora de un programa de la cadena hispana Telemundo.

Carmen Villalobos se ha mostrado bastante nostálgica por una nueva experiencia en su vida. Foto: Instagram
Carmen Villalobos se ha mostrado bastante nostálgica por una nueva experiencia en su vida. Foto: Instagram

sDurante los últimos meses Carmen Villalobos ha estado enfocada en sus proyectos como actriz y presentadora de un programa de la cadena hispana Telemundo.

El nombre de la actriz barranquillera Carmen Villalobos no ha dejado de sonar en los últimos meses por los diferentes proyectos en los que ha participado como la nueva versión de las famosas telenovelas ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, donde es la protagonista junto a su colega Sebastián Martínez con los personajes de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez. Además, estuvo en Puerto Rico presentando unos premios y se ha mostrado muy activa en sus redes sociales contando su experiencia como conductora del programa “Top Chef VIP” de la cadena hispana Telemundo.

“Ni lo busqué y ni me lo esperaba, pero ha sido una experiencia refrescante y renovadora”, comentó la actriz y modelo colombiana en entrevista con Efe. Villalobos también es recordada por su actuación en producciones como 'Sin sen*s no hay paraíso' y 'El Señor de los Cielos', sin embargo, en este nuevo reality show no tiene que interpretar ningún papel en específico como lo ha hecho antes, sino que tiene la libertad de ser ella misma sin filtros ni límites. “Nunca me había presentado al público como yo misma”, reconoció.

Este año la barranquillera ha estado enfocada en sus proyectos y a la misma vez ha tenido que afrontar su separación de Sebastián Caicedo, con quien compartió más de 10 años de relación y se casó en el 2019 protagonizando cuatro matrimonios mientras sus seguidores los llenaban de buenos deseos por ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, motivo por el que su divorcio ha sito tema de conversación entre los internautas y presentadores de entretenimiento.

Por esta razón, Carmen Villalobos está viviendo una etapa de su vida cargada de nuevas emociones y sentimientos que la han llevado a experimentar conexiones especiales con sus compañeros de set, según confesó ella misma en declaraciones publicadas por El Heraldo, pues su labor como conductora de “Top Chef VIP” ha hecho que pueda compartir de cerca con varios famosos que buscan ser reconocidos por sus preparaciones, algo similar a ‘Masterchef Celebrity’ y el trabajo que realiza Claudia Bahamón.

Al igual que la huilense, Villalobos se mostró bastante nostálgica al despedir a una de las concursantes del programa que se transmite en México: “Jamás imaginé que iba a llorar tanto como ya ha pasado y lo que me imagino que viene”, expresó tras publicar una foto de las dos. “El público va a descubrir que soy muy sensible”, aseguró la famosa.