Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La primera vez que el matrimonio de Sebastián Caicedo tuvo un escándalo por infidelidad

En los últimos días la pareja ha estado en boca de todos después de haber confirmado su separación.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Instagram
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Instagram

En los últimos días la pareja ha estado en boca de todos después de haber confirmado su separación.

Carmen Villalobos fue la primera en dar la confirmación sobre su separación con el también actor Sebastián Caicedo, por lo que los internautas han estado especulando sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión de acabar más de 12 años de relación, y ahora gracias a la periodista La Negra Candela, los seguidores de la pareja se dieron cuenta que no fue la primera vez que un escándalo rodeaba a la pareja.

Al respecto Graciela Torres dijo, “Aún recordamos los periodistas cuando él (Sebastián) tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano, y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes, sobre todo cuando el fuerte carácter de Alexandra la hizo exclamar: ‘En mis narices, mi mejor amiga me quitó a mi novio’. Al buen entendedor con pocas palabras le basta”.

Tal parece que esta relación no comenzó de la mejor manera y es que se dice que la mejor amiga de Alexandra en esa entonces era la actriz Carmen Villalobos, por lo que lo que se cree que al haber iniciado una relación de tal manera, muy posiblemente aplicaría el dicho de lo que mal inicia, mal termina. Actualmente Alexandra está alejada de las pantallas y se ha dedicado a la estética y la cosmetología.

La actriz fue la primera en confirmar la separación, “Tomamos la decisión de separarnos después de más 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comentó por medio de un video en su cuenta de Instagram.

Añadió diciendo que le pedía a sus seguidores “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo", finalizó diciendo que eran las únicas declaraciones que daría al respecto.

Por su parte el actor Sebastián Caicedo aclaró que los rumores de sobre que su separación habría sido por una infidelidad de su parte o que posiblemente él era gay eran totalmente falsas, “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.