Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos tuvo que abstenerse de ir a la universidad por falta de dinero

Carmen Villalobos reveló los problemas económicos que tuvo en su juventud.

Carmen Villalobos en su Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en su Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos reveló los problemas económicos que tuvo en su juventud.

Carmen Villaobos es hoy una de las actrices más cotizadas de la televisión, y es que el carisma y el talento de la protagonista de “Hasta que la plata nos separe”, ha hecho que los televidentes quieran verla en pantalla el mayor tiempo posible. Por otro lado, estos últimos meses no han sido nada fáciles para la actriz, pues después de 13 años de matrimonio decidió ponerle fin a su relación con Sebastián Caicedo.

la actriz reveló algunas infidencias de su vida personal que pocos conocían, y es que la también presentadora contó que las dificultades económicas que tuvo en su juventud le impidieron asistir a la universidad, al respecto dijo, “En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’; o sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’; y uno es como ‘¡ay, yo qué hago, Dios mío!’ comentó en una entrevista con People Español.

También aseguró que las posibilidades económicas que tiene hoy en día ama gastarlo en y con su familia, pues ama verlos felices, “Más que comprarme la cartera o comprarme el zapato de marca, no gasto mucho, creo que casi nada en eso. Yo, más que todo, gasto en que mi familia sea feliz”, comenzó diciendo la actriz.

“El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es super gratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que sigo ganando hasta el día de hoy”, aseguró Carmen al recordar todo aquello que no pudo tener precisamente por el impedimento monetario.

Afortunadamente todas las dificultades económicas quedaron en el pasado y es que gracias a “El Heraldo”, se reveló la actual fortuna de la actriz quien comenzó en el mundo de la actuación hace unos 21 años, “Tal y como han especulado medios internacionales, la mujer tendría un patrimonio de 4 millones de dólares, aproximadamente. Muestra del dinero que tiene, fue el sueldo que recibió por ser la antagonista de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, por el que le habrían pagado 70 mil dólares (302 millones de pesos)” aseguró dicho medio de comunicación.

Actualmente la actriz se encuentra en un nuevo y gran proyecto como presentadora para un programa culinario llamado Top Chef VIP, cabe destacar que este es un reto en su carrera pues es la primera vez que hace algo como eso, al respecto Carmen dijo, "Ha sido maravilloso, son 16 celebridades cada uno en su faceta, los conocemos en sus carreras, cantantes, actrices, los seguimos en las redes sociales pero sí, en la cocina es donde tiene que demostrar lo poco o mucho que saben y ha sido maravilloso".