Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos: No ocultó sus nervios ante astrólogo que predijo su embarazo

Carmen Villalobos podría estar más cerca de la maternidad de lo que se cree. 

Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos podría estar más cerca de la maternidad de lo que se cree. 

Carmen Villalobos, una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión colombiana, ha dado mucho de qué hablar a través de redes estos últimos meses. En un principio por el anuncio de su separación del también actor Sebastián Caicedo, tras más de 12 años de relación. Posteriormente, la actriz de la novela del Canal Caracol ‘Hasta que la plata nos separe’, volvió a ser tema nacional al aparecer en redes sociales más empoderada que nunca, demostrando una gran fortaleza y dando entender que ya está lista para un nuevo comienzo.

Ahora bien, la actriz está pasando por un buen momento en su vida, sobre todo a nivel amoroso, pues a pesar de tener una triste separación con Sebastián Caicedo, Carmen se dio otra oportunidad en el amor con Frederick Oldenburg con quien se le ha visto feliz y plena, por lo que muchos aseguran que es el momento perfecto para buscar un nuevo integrante en la familia.

Sin embargo, hasta el momento la actriz no ha dicho mayor cosa al respecto, eso sí, recientemente una visita a su programa de Top Chef VIP dejó intrigado a más de uno después de que un astrólogo le asegurara que muy pronto quedaría embarazada. “El niño prodigio” es un reconocido astrólogo que ha acertado en varias de sus predicciones, y en esta ocasión después de que este abrazara a la actriz, soltó tremenda bomba, “otra aguita, otra. Claro, todo tiene que ver con maternidad…”.

La sorpresa de la actriz fue más que evidente, incluso se mostró un poco nerviosa y usó su mano para darse un poco de aire diciendo, “Qué cosas. No”, por lo que el astrólogo aprovechó para asegurarle que esto se daría muy pronto. Intentando desviar la atención ha otro tema el personaje aseguró que Carmen era un tipo de persona muy amorosa con su familia, a lo que la actriz conformó, “Sin necesidad de estar (acariciando su abdomen) soy maternal a todo el mundo, lo trato como mis hijos”.

Cabe recordar que ella no tuvo ningún hijo con Sebastián Caicedo a pesar de haber estado con él durante 12 años y tener 40 primaveras. Sin embargo ella se ha referido al tema asegurando que si lo ha llegado a pensar, “porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ‘mmm por qué no…’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”, para finalmente asegurar que la decisión al final la toma Dios y llegará cuando tenga que llegar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com