Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: RCN habría filtrado el ganador del reality por "error"

Todo se dio el día 17 de junio en la recta final de La Casa de los Famosos. 

La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Todo se dio el día 17 de junio en la recta final de La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el presente día, 17 de junio el reality llegará a su fin coronando a uno de los participantes que quedan con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Con el poco tiempo que les queda en la competencia los participantes estuvieron usando sus últimos días para convencer a los televidentes por qué deberían llevarse el jugoso premio, cabe recordar que el ganador está entre los siguientes 4 concursantes:

Julián Trujillo

Karen Sevillano

Sebastián González

Miguel Melfi

Sin embargo, a pocas horas de que el resultado salga a la luz, la verdad es que el canal podría haber cometido un pequeño error y habría filtrado al gran ganador. El que dio a conocer la noticia fue Neider, el novio y también creador de contenido de Karen Sevillano. Al parecer todo por una imagen donde se ve que a los concursantes se les entregan botones, la mayoría dice finalistas, pero uno ganador, por lo que él aseguró que el programa hará un fraude.

Al respecto dijo, ¿Cómo es posible que desde ya el botón de Julián diga “ganador” y el de Karen finalista?, ¿ya van a empezar con el fraude? De no entender”. Cabe recordar que las críticas no han faltado desde el inicio del programa, sobre todo porque en un punto de las eliminaciones, exparticipantes del team Papillente aseguraron que había favoritismo con los Galácticos, por lo que RCN ya tendría un ganador en mente. 

Estas votaciones estuvieron abiertas a diario en la Previa transmitida por ViX, estando disponibles durante la transmisión del programa, siendo cerradas al finalizar el After Show de ViX y como siempre las votaciones estarán disponibles por la página oficial del formato https://www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos/, donde las personas podrán brindarle su apoyo al famoso favorito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com