Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos se pronuncia sobre rumores de su divorcio

Desde hace unos días han causado furor los rumores sobre la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo en el 2019. Foto: Instagram
Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo en el 2019. Foto: Instagram

Desde hace unos días han causado furor los rumores sobre la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas favoritas de la farándula nacional, sus seguidores admiran el amor que comparten y su estabilidad, pues después de 10 años de noviazgo decidieron llegar al altar y su boda fue una de las más esperadas del 2019.

Sin embargo, desde hace unos días han causado furor los rumores sobre su supuesta separación debido a que dejaron de publicar fotos y videos juntos. Para muchos es evidente su distanciamiento y las declaraciones del actor en una reciente entrevista sobre su cambio de vida hicieron que aumentaran las especulaciones de su divorcio.

En medio de una conversación con la presentadora y actriz española Mar Saura, Sebastián Caicedo comentó que "no era feliz con la vida que llevaba" y tuvo que hacer algunos cambios para transformar la parte espiritual. "¿Cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita”, fue parte de lo que reveló en ese momento.

Su confesión hizo que más internautas hablaran sobre su posible divorcio, pero Carmen Villalobos decidió romper el silencio y se pronunció al respecto para aclarar la situación. “Hasta donde yo sé… sigo casada”, expresó entre risas en People en Español. La famosa actriz que ahora es protagonista de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ reconoció que han estado alejados por temas personales y laborales, pero aseguró que no se trata de su divorcio.

Además, sobre el hecho de que ya no publiquen tantas imágenes de ellos juntos, explicó que es una medida que tomaron para mejorar su relación. “Lo que pasa es que, claro, cuando siempre has mostrado la relación, y cuando has sido como muy público, es un poquito raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía, y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos".

El objetivo es que cada uno pueda seguir construyendo sus sueños y proyectos personales: “Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá (...) Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece súper chévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada”, dijo.