Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Martínez pasó un vergonzoso momento junto a Carmen Villalobos

En medio de la gira de prensa de la novela “Hasta que la plata nos separe”, Sebastián Martínez pasó un bochornoso momento.

Sebastian Martínez y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @telemundo
Sebastian Martínez y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @telemundo

En medio de la gira de prensa de la novela “Hasta que la plata nos separe”, Sebastián Martínez pasó un bochornoso momento.

Sebastían Martínez sin duda es uno de los galanes de la televisión colombiana con mayor éxito en el momento, tras su participación en una de las series más vistas en la plataforma de Netflix, Pálpito, al respecto él dijo:

"Amanecimos siendo la serie número 1 en el mundo en Netflix! De Colombia para el mundo. ¡La felicidad y agradecimiento es inmenso! Con el de arriba, con mi esposa @kathysaenzh siempre a mi lado como uno solo, con mi manager Maricela Marulanda @actorandmanager por estar a mi lado como una guerrera".

Ahora lo veremos en la nueva versión de la novela, “Hasta que la plata nos separe”, donde compartirá pantalla con la hermosisima Carmen Villalobos, en medio de la gira de medios para promocionar la novela, ambos han vivido varios momentos graciosos, y han compartido en redes sociales varios bailes para Tik Tok y Instagram donde se ve que los colegas se llevan bastante bien.

Sin embargo, en uno de estos momentos en la gira de medios, Sebastian pasó un momento sumamente bochornoso al lado de su coprotagonista. Carmen Villalobos ha compartido bastantes momentos en toda la aventura de “Hasta que la plata nos separe”, en una de estas por medio de sus historias de Instagram una encuesta en donde le preguntaba a sus seguidores si eran fanáticos de las lentejas o de los garbanzos.

Entrevista para Telemundo. Foto: Instagram @telemundo

Sebastian se encontraba a su lado en el momento de hacer la encuesta y su cara sin duda lo dijo todo, pues se notaba que había una vergonzosa anécdota detrás de esto, por lo que muy sonrojado el actor comentó, “Uy Carmen, me acabas de dar (...) Bueno, voten, y si gana el de la anécdota les cuento”.

En un en vivo realizado por Telemundo por medio de Instagram, los seguidores recordaron este momento y no desaprovecharon las circunstancias para traer a colación la anécdota que tenía por contar en actor, por lo que él se dispuso a contar la bochornosa historia al lado de su colega.

“La anécdota era que ella y yo estábamos posando para una foto con otra persona. Puse mi cara más sensual, y cuando estábamos listos hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo su efecto. Fue un momento difícil. No me había sonado el garbanzo hasta ese momento” comentó Sebastían claramente apenado.