Kimberly Reyes es la nueva “Diabla” y este fue su radical cambio de look

Majida Issa no va más en "Sin Senos Sí Hay Paraíso" y Kimberly Reyes ya se prepara para ser la más mala de todas. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Majida Issa no va más en "Sin Senos Sí Hay Paraíso" y Kimberly Reyes ya se prepara para ser la más mala de todas. 

La actriz y modelo Kimberly Reyes fue la elegida para interpretar el reconocido y apetecido papel de “La Diabla” de la exitosa serie televisiva “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

Te puede interesar: ¿Carmen Villalobos no continúa en Sin Senos Sí Hay Paraíso?

Recordemos que actualmente la actriz que le da vida a este antagónico es Majida Issa, quien a pesar de realizar un papel de mala se ha ganado el cariño y el amor de millones de seguidores de la producción por su excelente trabajo.

Sin embargo; Majida dio a conocer la desalentadora noticia que solo estará presente hasta la tercera temporada, la cual terminó de ser filmada hace pocos días.

La actriz señaló que abandonaba este personaje porque tiene nuevos proyectos laborales y personales.

“Los cambios tanto físicos como mentales para la actriz son notorios y requieren de mucho desgaste, además de manejar un papel que solo insulta y grita a la larga termina aburriendo a los seguidores de la serie” detalló.

Además agregó que tiene planes de participar en una serie de la popular plataforma vía Streaming, Netflix, y consolidar aún más su carrera como cantante.

Tras este anuncio, y debido al éxito de la producción grabarán una temporada más, por lo que debían decidir si eliminar a “La Diabla” o darle este personaje a otra actriz.

Finalmente y después de que muchos nombres sonaran en su reemplazo, durante el programa La Red del Canal Caracol se reveló que la nueva Yessica Beltrán será la actriz barranquillera Kimberly Reyes, quien ya se prepara para este antagónico papel.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen donde avisó a sus más cerca de 2 millones de seguidores que debía abandonar su look de cabello rubio, generando gran expectativa en sus fanáticos, pues no dio ninguna pista de cómo sería su nueva imagen.

Sin embargo; para felicidad y respuesta de muchos insternautas, Kimberly  finalmente compartió un video con nuevo look, mostrando un color de cabello rojizo fuerte demostrando algunos adelantos de cómo la veremos físicamente cuando la veamos actuando de mala; así que este papel ya es toda una realidad. 

No dejes de leer: Sin Senos Sí Hay Paraíso y los tremendos sustos del elenco

Gisseth Beltrán/Colombia.com