Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¡Por fin! Sebastián Caicedo le propone matrimonio a Carmen Villalobos y ella dijo ¡Sí!

Tras 10 largos años de noviazgo, los tórtolos favoritos de la farándula colombiana se lanzarán al agua. Aquí te mostraremos la original y conmovedora propuesta del actor.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras 10 largos años de noviazgo, los tórtolos favoritos de la farándula colombiana se lanzarán al agua. Aquí te mostraremos la original y conmovedora propuesta del actor.

¡Ya era hora! Luego de una década de romance, de altibajos, de tantas pruebas, el amor pudo más, y finalmente, durante su estadía en el Exatlón celebrado en Estados Unidos, Sebastian Caicedo le propuso matrimonio a Carmen Villalobos. ¡Sí! y no fue para nada tradicional, pues lo hizo a través de una llamada telefónica, y la actriz no dudó en responder que sí se casaría con él, y compartió su felicidad en redes sociales de manera inmediata.

En la publicación de la protagonista de 'Sin Senos Sí hay Paraíso', aparece el video de la llamada donde Sebastián Caicedo le propone matrimonio, y ella al escucharlo, no podía creerlo, estaba como en shock, pero lo asimiló rápidamente para compartirlo con sus seguidores.

Te puede interesar: La sexy confesión de Jessica Cediel a Pipe Bueno

Cabe destacar, que los actores llevaban un mes sin tener ningún tipo de contacto ya que Sebastián está completamente aislado del exterior mientras concursa en el reality, sin embargo, protagonizaron uno de los momentos más románticos que se recuerde en televisión.

Una vez pasado el shock del momento, Villalobos acudió a las redes sociales para compartir con sus seguidores este bello instante y expresar lo feliz que se siente ante la sorpresiva pedida de matrimonio que le hizo Sebastián.

“Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacía 1 mes que no nos hablábamos. Nos dijimos de todo, pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas que estoy muy feliz y emocionada. Aquí seguiré apoyándote babycito y esperándote más que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. Te amo con el alma. Eres mi vida entera”, expresó la guapa colombiana.

Definitivamente, para ambos ha sido muy difícil estar separados, y es en esos momentos cuando te das cuenta cuánto extrañas y quieres realmente a alguien, y estamos felices de que Sebastián haya dado el paso que les faltaba. ¡Que viva el amor de esta bella parejita!

Aquí te dejamos el momento de la llamada ¡No te pierdas las bellas palabras de Sebastián hacia Carmen!