Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Acevedo contó cómo reaccionó su hijo cuando capturaron a su ex

Salomón Korn se declaró culpable por los delitos que le fueron imputados.

Carolina Acevedo se separó de su ex en el 2018. Foto: Instagram
Carolina Acevedo se separó de su ex en el 2018. Foto: Instagram

Salomón Korn se declaró culpable por los delitos que le fueron imputados.

Carolina Acevedo es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, y desde hace años se ha apoderado de las pantallas de los televidentes que se han conectado con las exitosas novelas qen las que ha participado.

La actriz ha hecho parte de innumerables producciones y ha demostrado su versatilidad a la hora de actuar, pues así como ha enamorado con sus papeles de mujer dulce y noble, se ha robado el show siendo la ‘villana’ de la historia como lo hizo en la ‘Ley del corazón’.

En el 2018 estuvo pasando por una situación bastante complicada después de que su expareja, Salomón Korn, se declarara culpable por concierto para delinquir y adicional a eso, lavado de activos.

En una entrevista que concedió a la revista Carrusel para su más reciente edición, confesó que lo que sucedió con el papá de su hijo Mathias fue muy duro, y que al explicarle la situación al niño, se llevó una gran sorpresa por su inesperada reacción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi persona favorita ?? y Juanita #family @mathiaskorn7 Todo el amor en una foto!

A post shared by Carolina Acevedo ??? (@acevedocarolina) on

“Una semana después de lo que pasó, yo misma se lo dije. Él lo tomó de una manera tan tranquila que me dejó sin palabras”, dijo la actriz, resaltando que el menor afirmó que si su papá había hecho algo malo, tenía que pagar por ello.

Al relato añadió que el momento en el que el escándalo con Salomón explotó, sufrió bastante, manifestando que esos habían sido “los peores cinco días” de su vida, ya que sentía que la gente estaba hablando de ella todo el tiempo. 

“Para pelear se necesitan dos y creo que muchas veces se ganan las batallas cediendo y yo no le voy a quitar a Mathías su papá porque es su héroe. Por eso, él tiene el tiempo con su papá y tiene el tiempo conmigo, y no lo peleo sino le digo que le dé de una”, mencionó Carolina en otra entrevista a ‘La movida’ de RCN.

La pareja, que compartió 7 años de relación anunció su divorcio en los primeros meses de 2018, sin revelar el motivo de su ruptura, aunque aseguraron que no se trató de una infidelidad.

Te puede interesar: Carla Giraldo publicó video cuando tenía 11 años y actuaba en ‘Me llaman Lolita’