Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carolina Acevedo sube la temperatura en redes con selfie en ropa interior

Sus seguidores quedaron boquiabiertos a ver su escultural figura y su rostro angelital. 

Carolina Acevedo pone a suspirar a más de uno. Foto: Instagram
Carolina Acevedo pone a suspirar a más de uno. Foto: Instagram

Sus seguidores quedaron boquiabiertos a ver su escultural figura y su rostro angelital. 

La actriz y presentadora colombiana, Carolina Acevedo, quien está a punto de cumplir sus 40 años, el próximo 7 de octubre, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una ardiente foto mostrando su envidiable figura.

En la imagen aparece con una lencería bastante atractiva con encaje de color rosado, dejando ver un poco de su tonificada figura y algunos lunares en su torso que los internautas no pasaron por alto.

Te puede interesar: El cantante Jessi Uribe se estaría divorciando ¿Qué pasó?

“Selfieeeeee… ¿Por qué no?”, escribió Acevedo en la publicación que ya cuenta con más de 25 mil 'me gusta', y cientos de comentarios que resaltan su belleza.

'Mujer hermosa'

'Que hermosa eres Carolina'

'No necesitas alas (emoji de un ángel)'

'Cuidado, niña, no vayas por el sol! - ¿Por qué? -¿Nunca te han dicho que tanto calor derrite un bombón?'

'Hermosas nuestras colombianas' han sido algunos mensajes que le han escrito sus seguidores en la red social.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esta ha sido una de sus publicaciones con más 'me gusta' de los últimos sesis meses, pues además, no suele subir constantemente contenido de este tipo (con poca ropa).

Uno de sus aspectos físicos que más ha sido comentado a lo largo de su vida, es su rostro, muchos resaltan que se ve muy angelical, y cuando comparte fotos así de 'atrevidas', pone a suspirar a más de uno.

Actualmente la actriz aparece interpretando a 'Milena Ortega', en la novela de Caracol Televisión, 'Un bandido honrado'.

Ha participado en otras reconocidas producciones como; 'La ley del corazón', 'Nuevo rico, nuevo pobre', 'Por amor a gloria', 'En la boca del lobo', incluso ha actuado en proyectos de Netflix como 'Distrito Salvaje'.

Como presentadora estuvo en Universal Hits y ha hecho varias fotograf'ias para le revista Soho.

Recientemente la actriz fue atacada en redes sociales debido a la captura de su exesposo Salomón Korn, por blanqueo de capitales superior a los 10 millones de dólares.

"¿Será por eso que Carolina Acevedo le hizo campaña a Iván Duque a la presidencia, para que después le ayude a liberar al impoluto y traqueto del marido?", fue uno de los comentarios que circulaban por Twitter.

Hasta el momento, la presentadora no se ha referido al tema.