Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró su abdomen plano a 1 mes de dar a luz

Carolina Cruz dejó ver por primera vez esa zona de su cuerpo tras el parto de su segundo hijo Salvador.

La presentadora está dedicada a su pequeño. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora está dedicada a su pequeño. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz dejó ver por primera vez esa zona de su cuerpo tras el parto de su segundo hijo Salvador.

Carolina Cruz lleva más de 20 años haciendo parte de los medios de comunicación, en un principio como modelo, luego como de reina de belleza y más adelante como presentadora de importantes producciones televisivas.

Pasa el tiempo y sigue conservando su figura y su belleza, algo que siempre ha sido admirado por quienes la siguen desde que estaba en sus años de juventud, aunque también ha tenido que aprender a lidiar con las críticas.

Desde hace un buen tiempo se despidió temporalmente de 'Día a Día', pues estaba próxima a dar a luz y debía permanecer en completo reposo no solo por el bienestar del pequeño que ya venía en camino, sino por el de ella.

Ya ha pasdo 1 mes desde el nacimiento de Salvador y no puede con tanta dicha, pese a no estar presente actualmente en la pantalla chica, sí ha estado interactuando con los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo ha hecho uso de esta red social para mostrar cómo ha sido todo el proceso que ha vivido en esta segunda oportunidad que le dio la vida para convertirse en mamá, luego de superar en el 2018 la inesperada pérdida de un pequeño que estaba en su vientre y tenía 9 semanas.

Los cambios que ha tenido su cuerpo han sido impresionantes, ella siempre resaltó por tener un cuerpo bastante tonificado, y según ha mostrado en las recientes imágenes que ha hecho públicas, ya está recuperándolo.

Según reveló ella misma, ha bajado más de 10 kilos, pero no había dejado expuesto su abdomen. Sin embargo, en los últimos días se animó a hacerlo en una fotografía en la que aparece cargando a Salvador en su brazos.

En la foto, que fue tomada por ella misma frente a un espejo, aparece con un jean y en sostén blanco, dejando al descubierto que la barriga ya desapareció por completo, y ahora solo es cuestión de ejercicio para recuperar los cuadritos que siempre presume.

Los piropos por supuesto no se han hecho esperar, mientras los hombres resaltan lo bien que le sentó su segundo niño, las mujeres se han mostrado asombradas por lo mucho que ha bajado de peso en tan poco tiempo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.