Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró cómo el embarazo ha manchado la piel de su cara

Carolina Cruz ha mostrado con mucha confianza los grandes cambios que ha tenido su cuerpo por el embarazo.

La presentadora aprovechó para responder a las críticas. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora aprovechó para responder a las críticas. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz ha mostrado con mucha confianza los grandes cambios que ha tenido su cuerpo por el embarazo.

Por petición de sus seguidores en redes sociales, Carolina Cruz ha estado compartiendo varios detalles de su proceso de embarazo, demostrando que pese a ser las mejores etapas que puede experimentar como mujer, son bastantes los estragos con los que hay que lidiar.

Desde los primeros meses los cambios se han hecho notar, empezando por el peso, que empezó a subir considerablemente, así como el crecimiento de ciertas zonas de su cuerpo que la hacen lucir un poco más acuerpada.

El acné ha sido otros de los invonvenientes que ha presentado, así como la celulitis en sus caderas y piernas, características poco usuales de ver en ella teniendo en cuenta que siempre ha cuidado con mucha disciplina el aspecto de su cuerpo.

Recientemente compartió un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde mostró cómo las hormonas causadas por las gestación, han afectado también la piel de su cara, dejándole varias machas en ella.

En la corta grabación explicó que cuando estaba esprando a su primer hijo, Matías, también le sucedió, pero ahora que Salvador viene en camino y de hecho, está próximo a llegar, estas marcas se han hecho aún más evidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Aunque este tipo de facetas pueden llegar a afectar a varias mamitas anímicamente, Carolina ha manifestado que no le teme a ninguno de los cambios bruscos que le ha dejado esta etapa, pues sabe que después del nacimiento tendrá el tiempo para volver a verse como antes.

"Nunca había estado tan flaca y tan rayada de hacer ejercicio y estar muy disciplinada como el año pasado, pero también nunca había estado tan feliz como hoy al poder disfrutar mi embarazo y lograr lo que siempre soñé", escribió la modelo en un post que publicó también en Instagram.

Cruz decidió enviar ese mensaje luego de que, según ella, recibiera el mensaje de una usuaria, mamá de 2 hijos, que la criticó fuertemente por su aspecto físico actual, refiriéndose a ella como "gorda, fea, creída e insoportable".

"Lo que ustedes conocen de nosotros en redes sociales, es solo un pequeño espacio de nuestros días [...] Nunca me quejo y trato de no juzgar la vida de los demás porque no tengo ni idea la batalla que cada uno lleva adentro", agregó la empresaria al extenso texto donde hizo una comparación con fotos de su figura antes y durante su embarazo.