Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz acepta que sigue los consejos de la sexóloga Flavia Dos Santos

Carolina Cruz se ha mostrado muy feliz con su misterioso hombre.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha mostrado muy feliz con su misterioso hombre.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin este año a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, es por esto que ahora los seguidores de ambas figuras de la farándula han estado al pendiente del estado del corazón de los implicados.

Fue hace pocos días cuando se anunció que Carolina estaría de invitada en el programa de Desnúdate con Eva, conducido por la española Eva Rey, en donde claramente aprovechó para hacerle algunas preguntas sobre su vida personal, en especial si ya le está abriendo su corazón a nueva relaciones.

Una de las preguntas de Eva fue, “¿Cuánto hace que no haces el amor?”, por lo que la presentadora sorprendió con su respuesta pues muchos creían que no habría nadie después de Palomeque, pero entre risas contestó, “No hace mucho”. Por lo que claramente Eva sorprendida comentó que esto quería decir que la también modelo ya tenía una nueva pareja en su vida. 

Ahora la presentadora tuvo como invitada en el programa matutino a la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos para hablar de su participación en un película en donde comparte pantalla con Hassam e Iván Marín, y fue donde la ex reina aprovechó para resaltar que era la fan número uno de la sexóloga.

“Sigo todos tus consejos”, comentó la empresaria, lo que levantó las carcajadas de todos los presentes y causó que su cara se tornara roja al notar lo que había dicho, lo que claramente significaba que el tema en la cama con su nuevo amor está de maravilla, por lo que Flavia aseguró que ya entendía por el buen humor y el entusiasmo de Carolina.

Cabe destacar que en la anterior entrevista con Eva Rey, la presentadora aseguró que a  pero a pesar de estar muy feliz con este nuevo amor aún no se sentía preparada para presentarlo a sus hijos, por lo que se puede sacar la suposición que no será en un tiempo cercano que se sepa quién será el nuevo dueño del corazón de la presentadora.