Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron navidad juntos, pero cada uno está por su lado

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron navidad juntos, pero cada uno está por su lado. 

Foto antigua de Carolina y Lincoln. Foto: Instagram @fans_carolina_y_lincoln
Foto antigua de Carolina y Lincoln. Foto: Instagram @fans_carolina_y_lincoln

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron navidad juntos, pero cada uno está por su lado. 

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que diera una entrevista a la periodista española Eva Rey, y confesará allí detalles privados de su vida que había mantenido en secreto por algunos meses, desde la cantidad de dinero que gana hasta la última vez que tuvo relaciones.

Por un supuesto quedó poco a la imaginación y muchos de inmediato pensaron en el romance que tendría con un hombre del que todavía se desconoce su identidad. De acuerdo con la confesión de la modelo de 43 años, mencionó que está tratando de mantener bajo perfil con lo que ha estado sucediendo en su vida, sobre todo para proteger a sus hijos de los rumores. 

Desde que terminó su relación con Lincoln Palomeque, Carolina ha intentado dedicarse plenamente a sus dos hijos, Matías y Salvador, sin embargo, él sigue siendo el padre de sus hijos, por lo cual decidieron pasar juntos estas fechas decembrinas y a pesar de que ellos no lo dijeron de primera mano, los seguidores notaron que ambos estaban abriendo regalos con sus pequeños en el mismo lugar. 

Pese a que no aparecieron juntos en ningún vídeo o fotografía, se pudo entrever que estuvieron en el mismo lugar, porque en las cuentas de ambos subieron fotos de sus hijos Salvador y Matías abriendo los regalos al mismo tiempo y en el mismo lugar. "Esta imagen es la radiografía perfecta de mi corazón, lleno de gratitud, fe, vida y amor. Hombres míos, los amo. ¡Feliz navidad y gracias por tanto cariño!”, escribió Carolina Cruz en su cuenta de Instagram.

Fotografía de Carolina Cruz en Miami para navidad. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Pese a haber compartido, al parecer, la Nochebuena, ambos se están quedando en lugares diferentes, pues Cruz aprovechó la visita a Estados Unidos para visitar a su hermano, quien vive allí desde hace varios años. Cabe recalcar que en una entrevista para la revista DONJUAN, la modelo vallecaucana manifestó que ella y su exmarido tienen una relación sana y cordial; sin embargo, no tuvo tiempo para asimilar la separación porque estaba preocupada por la salud de su hijo.