Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me sentí vulnerable”, Carolina Cruz se desahogó por críticas en redes sociales

La presentadora reveló cómo se sintió por las polémicas de redes sociales de este año.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora reveló cómo se sintió por las polémicas de redes sociales de este año.

Para Carolina Cruz sin duda el 2022 fue uno de los años en donde más estuvo en las plataformas de chismes del país, y es que aparte de su sorpresiva separación de Lincoln Palomeque, la presentadora protagonizó varias pol´micas que dejaron grandes críticas en las redes sociales.

Fue precisamente en la emisión del programa La Red, en donde realizaron un especial para premiar a los momentos más destacados que dejó el 2022, en dicho momento el programa mostró una entrevista de Carlos Vargas a Carolina Cruz en donde hablaron de uno de los momentos más hablados que ella protagonizó.

Y es que en medio de la edición del programa matutino Día a Día se vivió un momento de pánico cuando una de las invitadas se desmayó después de hacer una presentación artística de la obra, “El principito el musical” en vivo, dicho desmayo pareció ir acompañado de una serie de convulsiones, por lo que Carolina Soto fue la primera en llegar a auxiliar a la mujer.

Sin embargo lo que dejó a más de uno con la boca abierta es la reacción que tuvo Carolina Cruz, pues se quedó viendo el momento en estado de shock y no ayudó a la implicada, lo que claramente fue criticado en redes sociales por varios usuarios, al respecto la presentadora dijo:

“Yo quedé como en shock, obviamente. Lo que pasa es que nunca se desmayó, ella nunca perdió el conocimiento. Ella movía las manitos y los ojos, y yo pensé: “¿Será que si me meto daño lo que estaban haciendo? Como yo veo que los amigos no reaccionaron, Caro sale corriendo de una y la directora del programa me dice: ‘Carito, no hace parte del show. No te preocupes que Caro Soto ya va a mandar a comerciales”.

Al momento agregó, “Al rato la atendimos, eso la gente no lo sabe y no tiene por qué saberlo, pero entonces me dieron durísimo y dijeron que no existe una mujer más desalmada en Colombia, más bruja que yo. Pero bueno, me relajé y me lo imaginé, porque estábamos terminando un ensayo de un tema de Halloween y les comenté a todos: ‘Van a ver lo que va a pasar ahora, me van a acabar en redes sociales y seré comidilla por estos días hasta que pase algo diferente en este país’”.

En cuanto a lo sucedido con el libro y los cuchillos la presentadora afirmó que sintió vulnerabilidad con todo lo que estaba sucediendo, “Me sentí vulnerable. No soy una estadística, no soy un número, soy Carolina Cruz con o sin redes sociales”, sin embargo lo que sí sacó de conclusión fue que “nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”.