Carolina Cruz aclara a los críticos por su situación con Lincoln Palomeque
Carolina Cruz aseguró que Lincoln Palomeque siempre estará presente en su vida y no lo borrará por arte de magia.
Carolina Cruz aseguró que Lincoln Palomeque siempre estará presente en su vida y no lo borrará por arte de magia.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana. Recientemente, la presentadora abrió su corazón por primera vez y de una manera muy íntima sobre la polémica separación que tuvo de Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos ahora un amigo cercano, esto en medio de su nuevo capítulo en ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, su podcast.
Fue en el 2022 cuando la pareja decidió separarse generando gran impacto entre los internautas y el mundo del entretenimiento, pues con más de 12 años de relación, eran una de las parejas más estables y lo que menos se pensaba era que fuesen a terminar en algún momento, sobre todo porque acababan de tener al pequeño Salvador.
Ahora bien, han pasado varios años desde que esto pasó y ya cada uno hizo su vida por su lado, sin embargo, por medio de su podcast ella ha revelado diferentes detalles de por qué terminó su relación o de cómo manejan el tema de la custodia de los niños, por lo que la gente comenzó a insinuar que ella realmente no ha superado su relación.
Por lo que usó sus redes sociales para hablar sobre las personas que le han mandado mensajes desagradables, “vi como tres o cuatro de personas que me decían: ‘ay, supéralo ya’, ‘tú sigues amando al papá de tus hijos’, ‘supera que ya te separaste’, ‘supera que ya no te quiere’, ‘supera que ya no está contigo’”, por lo que ella aprovechó para dejar un mensaje reflexivo sobre todo teniendo en cuenta que con esta persona comparte dos hijos y siempre tendrán un vínculo.
“¿superar a tu expareja es no volver a hablar de ella, borrarla de tu vida, borrarla de tu corazón, odiarla, no tener una buena relación? ¿Eso para ti es superar a tu pareja?”, y aseguró que lleva una relación muy bueno con su ex pareja, sobre todo porque quieren que sus hijos crezcan rodeados de amor.