Carolina Cruz cuenta cómo afecta a sus hijos que Lincoln Palomeque no esté con ellos
Carolina Cruz reveló si su hijos resintieron no tener a su padre en casa.

Carolina Cruz reveló si su hijos resintieron no tener a su padre en casa.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana. Recientemente, la presentadora abrió su corazón por primera vez y de una manera muy íntima sobre la polémica separación que tuvo de Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos ahora un amigo cercano, esto en medio de su nuevo capítulo en ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, su podcast.
Fue en el 2022 cuando la pareja decidió separarse generando gran impacto entre los internautas y el mundo del entretenimiento, pues con más de 12 años de relación, eran una de las parejas más estables y lo que menos se pensaba era que fuesen a terminar en algún momento, sobre todo porque acababan de tener al pequeño Salvador.
Claramente de los que más resienten una separación son sus hijos, sobre todo su hijo Matías quien vivió durante más tiempo junto a sus dos padres. A pesar de que la presentadora ha asegurado que con Palomeque tienen una excelente relación e incluso amistad por el bienestar de sus hijos, claramente hay una separación.
Al respecto estuvo hablando sobre este tema en su último episodio de su podcast, donde reveló como lo había tomado su hijo menor, “Salvador adora a su papá, es un amor que ustedes no se alcanzan imaginar, es un amor super bonito poder verlos juntos cuando comparten, pero como no estuvo bajo el mismo techo con su papá, pues para Salva no ha sido difícil, porque es como ver siempre a su papá de la misma forma, su papá viene a su casa, cuando quiera puede venir aquí a la casa, cuando el quiera pueda compartir con sus hijos aquí no tenemos un horario de que solamente te los puedes llevar tal día y traerlos a tal hora”.
Por lo que con el paso de los años los niños ya van a ver con normalidad que sus padres hayan hecho su vida por aparte y que cada quien tenga un amor, así con tranquilidad pueden darles una mejor crianza a ambos enfocada en el respeto, el apoyo y el amor.