Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El romántico detalle que tuvo Carolina Cruz con Lincoln Palomeque en su aniversario

La famosa pareja celebra hoy su aniversario número 11.

Lincoln Palomeque/Carolina Cruz. Foto: Instagram
Lincoln Palomeque/Carolina Cruz. Foto: Instagram

La famosa pareja celebra hoy su aniversario número 11.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más estables y reconocidas del medio del entretenimiento y la farándula, razón por la que sus fanáticos permanecen atentos a todo lo que sucede con ellos.

Hoy los famosos están de celebración, por lo que la presentadora publicó una serie de fotografías que describen algunos de los momentos más “maravillosos y únicos” que han compartido a lo largo de tantos años de relación.

Mira TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Algunas de las fotografías son recientes, como por ejemplo las de su último viaje a Disney que fue este año, otras, muestran eventos pasados.

La también modelo confesó que fue muy complicado seleccionar tan pocas fotos y además, decidió dedicarle públicamente unas palabras al actor colombiano con el que cumple 11 años este 22 de agosto.

“Solo sé que lo que nos queda es seguir gozándonos este camino de la vida que escogimos caminar juntos con subidas y bajadas que hacen que todo sea más especial. Te Amo…”

En cuestión de minutos la publicación ya tenía miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, sin embargo, no fue lo único que compartió, pues también posteó una vieja fotografía que significa mucho para ella, y capta uno de sus “primeros viajes”.

Foto Instagram: @carolinacruzosorio 

El mensaje que compartió allí revela detalles hasta hoy desconocidos, pues cuenta que llevaban apenas unos meses de noviazgo y que jamás imaginó que lo que empezó con un coqueteo sutil terminaría en lo que son actualmente. 

“Llevábamos meses de novios y jamás nos imaginamos que esto que empezó como un coqueteo casual en la Media Maratón de Bogotá (la única que hemos corrido en la vida, jajajajaja), terminaría 11 años después con algo tan lindo como lo que hemos construido. Bendito 22 de agosto que nos sigue sumando momentos, aprendizajes, paciencia, tolerancia y amor”

Ante esta publicación, Lincoln respondió contando como la fue el momento exacto en el que la pareja se conoció en una Media Maratón de Bogotá. 

Foto Instagram: @lincpal

También puedes leer: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recuerdan difícil momento que pasaron por su hijo