Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Ago / 2019

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recuerdan difícil momento que pasaron por su hijo

En el jueves de TBT el actor y la presentadora estremecieron el corazón de sus seguidores con una conmovedora fotografía. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recuerdan difícil momento que pasaron por su hijo
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque junto a su hijo Matías. Foto: Instagram/lincpal

Los primeros días de la llegada de un hijo, lo que esperan sus padres es recibirlo sano, y poder disfrutar de ese momento con la mayor alegría.

Sin embargo, esta no fue la situación del actor colombiano Lincoln Palomeque y su pareja, la presentadora Carolina Cruz, en el momento del nacimiento de su pequeño Matías.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque sube la temperatura en redes sociales con foto de Carolina Cruz en la ducha

En el jueves de TBT ambos decidieron compartir con sus seguidores un recuerdo de uno de los momentos más difíciles que han vivido por su hijo, con un claro mensaje de lo que ellos describen como, 'la vida real'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Matías nació el 7 de abril de 2017, y sus primeros días fueron un duro proceso para los padres primerizos, quienes lloraron incansablemente por su pequeño.

De acuerdo con una fotografía compartida por Lincoln Palomeque, en la que aparece junto a Carolina Cruz con lágrimas en sus ojos y su hijo en sus brazos, la pareja lloró de alegría al saber que su bebé por fin podía respirar solo y le quitarían el oxigeno, situación por la que duraron preocupados varios días.

“Una foto sin filtros, si maquillajes, pero real...después de una semana en neonatal, un mes conectado a oxígeno y días nada fáciles nos daban la mejor noticia de todas, Mati ya podía respirar solito...lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios”, escribió el actor en la publicación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Así mostraron que aunque la mayoría de veces aparezcan sonriendo, también pasar por situaciones complejas que por más que quieran son difíciles de cambiar, y no todo precisamente, es color de rosa.

Por supuesto, en cuestión de segundos sus familiares, amigos, colegas y seguidores comenzaron a reaccionar frente a esta conmovedora imagen que estremeció el corazón de más de uno.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En ella, muchos dejaron varios mensajes de admiración y compresión con la pareja luego de haber pasado por este angustioso momento, así como bendiciones y los mejores deseos junto a su hijo Matías.

La publicación en Instagram, ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta'.

Actualmente el pequeño goza de buena salud, y se le ve muy feliz junto a sus padres, quienes han construido una de las relaciones más fuertes y estables de la farándula nacional, sin necesidad de casarse, pero manteniendo el compromiso y respeto por su hogar.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com