Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos de Carolina Cruz cuando era porrista del América de Cali

La presentadora fue animadora del equipo de fútbol hace 27 años. 

Actualización
Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana. Foto: Instagram
Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana. Foto: Instagram

La presentadora fue animadora del equipo de fútbol hace 27 años. 

Carolina Cruz no deja de ser noticia, no sólo por su trabajo en televisión sino por ser todo un furor en redes sociales gracias a sus publicaciones que dejan a más de uno con la boca abierta.

En esta ocasión, se filtraron unas fotografías de la presentadora cuando fue porrista del América de Cali hace 27 años, y que según comenta, fue su “primer trabajo”.

La modelo contó que apenas su papá Iván Cruz y su hermano Iván Cruz (hijo) se enteraron de que haría parte del grupo de animadoras del equipo caleño, no podían de la alegría, pues son fieles hinchas y gracias a ella pudieron aprovechar y entrar gratis a los partidos.  

@carocruzosorio

???? pic.twitter.com/ZcBc...

Ver tweet completo

De acuerdo con su historia, Carolina veía en el colegio una electiva y a sus 13 años cuando se encontraba en primero de bachillerato, decidió escoger la de porrismo.

El encargado de ese grupo también manejaba las porristas del América de Cali, era 1992 y el director técnico de 'Los Diablos' era ‘Pacho’ Maturana; como siempre fue muy alta, eligieron a Cruz para ser base de las pirámides y en las fotos siempre aparecía en la última fila.

Por otro lado, su mamá era a quien no le llamaba mucho la atención su empleo, pues le preocupaba lo que pudiera sucederle en estadio.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Aunque suena algo sencillo y era lo que muchas niñas deseaban, al contar su experiencia más a fondo dentro del equipo deportivo, afirmó que nunca fue tan sencillo como todos pensaban, pues los horarios eran pesados. 

También puedes leer: Lincoln Palomeque sube la temperatura en redes sociales con foto de Carolina Cruz en la ducha

“La trasnochada también era un lío, ya que los miércoles los partidos terminaban casi a las once de la noche y al otro día tenía que madrugar al colegio. Las jornadas no eran fáciles, me tocaba responder por el estudio, las porras del colegio y las del América”

@carocruzosorio

DÍAS ???????? pic.twitter...

Ver tweet completo

Para tristeza de su papá y su hermano Carolina Cruz duró menos de un año como animadora de los ‘Diablos rojos’.