Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz y la rutina de baño con agua bendita que cumple con sus hijos todos los días

Esta práctica de la presentadora con Salvador y Matías ha sido halagada por varios de sus seguidores en redes.

Con esta práctica demuestra que es muy devota a la religión católica. Foto: Instagram
Con esta práctica demuestra que es muy devota a la religión católica. Foto: Instagram

Esta práctica de la presentadora con Salvador y Matías ha sido halagada por varios de sus seguidores en redes.

Hace unos días la presentadora colombiana Carolina Cruz publicó un video en las historias de su perfil de Instagram, donde mostró los productos que usa para cumplir con la rutina de baño de su hijo Salvador.

Luego, explicó que siempre alista agua bendita porque hace parte del baño de todos los días no solo de su bebé, sino también de su hijo mayor llamado Matías.

La vallecaucana de 42 años de edad, tienen el agua bendita en un spray para complementar la rutina de los pequeños con ésta, el perfume y una crema, demostrando que es muy devota a la religión católica.

Su práctica religiosa ha sido halagada por varios de sus seguidores en redes que respetan sus creencias, así como de mujeres que se han sentido identificadas con los cuidados que tienen con sus hijos.

Durante los últimos meses Carolina Cruz ha dado mucho de qué hablar por revelar los quebrantos de salud que ha tenido su hijo Salvador, motivo por el que tiene que cumplir con algunas terapias y exámenes médicos.

En medio de tantas especulaciones relacionadas con este tema, la presentadora aclaró que su hijo tenía tortícolis y que esta enfermedad no tenía nada que ver con su edad cuando dio a luz y mucho menos por el ?tratamiento in vitro que realizó para poder cumplir su sueño de darle un hermanito a Matías.

“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo", explicó la también modelo hace unos meses.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, le dedicó un emotivo mensaje a su bebé, destacando todo lo que ha aprendido en este nuevo proceso como mamá y lo fuerte que se siente cumpliendo esta labor.

“Nuestro primer enfrentamiento juntos a este viaje lleno de sensaciones que me han llevado a dejar el EGO a un lado, a valorar la vida en su máxima expresión, a entender que me elegiste para llevarte de mi mano y juntos superar cualquier adversidad. Han pasado más de 3 meses y no cambio nada de lo que me has enseñado, hoy soy más humana, más real, más sensible y más MAMÁ que nunca. GRACIAS SALVADOR DE SUEÑOS, eres más de lo que soñé. Te Amo”, dice pare del mensaje que escribió Cruz.