Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz dio un nuevo parte sobre el proceso terapéutico de su hijo Salvador

La presentadora de 'Día a Día' compartió con sus seguidores una actualización respecto al estado de su bebé.

Un avance bastante prometedor para el pequeño. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Un avance bastante prometedor para el pequeño. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La presentadora de 'Día a Día' compartió con sus seguidores una actualización respecto al estado de su bebé.

Son más de 6 millones las personas que permanecen conectadas a todo lo que comparte Carolina Cruz en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utiliza constantemente para compartir parte de su diario vivir cuando esta detrás de cámaras.

Aunque con ciertos aspectos de su vida personal suele ser muy prudente, como lo es con su relación sentimental con Lincoln Palomeque, con otros es un poco más amplia, como ha sido el caso del estado de salud de su segundo hijo. 

Muchos han estado al tanto de todo lo que pasa con el pequeño, ya que desde su nacimiento ha tenido inconvenientes con su desarrollo debido a una tortículis que lo ha obligado a someterse a unas complejas y exigentes terapias.

Han sido bastantes los rumores que se han generado en torno al estado de Salvador, los cuales ha tenido que salir a desmentir más de una oportunidad, en muchas ocasiones con molestia, pues el calibre de dichas especulaciones han llegado a cruzar los límites.

Ante la preocupación de sus fanáticos más fieles, la presentadora de 'Día a Día' en las últimas horas dio un nuevo parte de salud lleno de tranquilidad, pues ha habido una evolución que si bien se ha presentado con lentitud, no deja de ser realmente positivo.

"Ustedes son muy buenos observadores porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento pero seguro, que creo que en definitiva es lo más importante", dijo la vallecaucana respecto al nuevo paso de su niño.

Ante la oleada de interrogantes, Cruz reiteró que Salvador está en buenas condiciones y que su estado neurológico está perfecto; también dijo que, pese a la cantidad de alertas puntuales que ha recibido por parte de algunos internautas, cada cosa ha logrado superarse con éxito.

"Todo, absolutamente todo, se va acomodando. Siempre les he dicho que es en el tiempo perfecto de Dios. Todo le ha pasado", agregó, mencionando que no ha bajado la guardia y tiene la mejor de las actitudes para seguir manejando la situación.

"Lo único que nos ha quedado de todos estos meses ha sido mucha gratitud, mucho aprendizaje desde el amor, desde la paciencia, desde el entendimiento, desde el nunca preguntar por qué. No, jamás. No hay un día que yo no agradezca por todo lo que hemos vivido", puntualizó en unos videos que compartió en sus historias de Instagram.