Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lincoln Palomeque publicó una foto de su hijo Salvador y terminó 'regañado'

El actor, por compromisos laborales, ha tenido que estar alejado de su familia en el proceso terapeutico de su segundo hijo.

El actor se encuentra grabando una producción en el exterior. Foto: Instagram @lincpal.
El actor se encuentra grabando una producción en el exterior. Foto: Instagram @lincpal.

El actor, por compromisos laborales, ha tenido que estar alejado de su familia en el proceso terapeutico de su segundo hijo.

La relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siempre ha sido admirada, nunca se han visto involucrados en algún escándalo por terceros y además, conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en Colombia.

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios más utilizados para permanecer conectados, por eso las figuras públicas más queridas acumulan una gran cantidad de seguidores que permanecen atentos a todo su contenido.

Carolina suele ser muy activa en estas plataformas, todos los días comparte detalles de su diario vivir, desde que entra al set de 'Día a Día', hasta que llega la hora de volver a encontrarse con sus dos pequeños en casa.

La presentadora ha estado compartiendo todo el proceso de su segundo hijo, quien nació con una tortículis que si bien ha sido compleja de manejar, gracias a las terapias ha tenido una increíble evolución.

Son varios los rumores que han circulado respecto a la salud del niño, por lo que en más de una oportunidad la famosa ha tenido que desmentir dichas especulaciones, que en su mayoría han hecho alusión a una supuesta enfermedad neurológica inexistente.

Por otro lado está Palomeque, que es mucho más reservado con las publicaciones que hace, incluso, hace varias semanas llegó a decirse que la unión del actor y la caleña había llegado a su fin porque desde hace bastante tiempo no habían hecho ninguna aparición juntos.

Recientemente la estrella de 'Café, con aroma de mujer' publicó una tierna fotografía de Salvador que enterneció a sus miles de fanáticos, aunque unos cuántos usuarios no reaccionaron de manera positiva y hasta lo regañaron.

“Me gustaría que estes más cerca de Carolina ella te necesita”, “Ojalá subieran fotos como estas pero con tu hijo Salvador y tú familia. Tu ausencia en la vida de Caro y de tu niño en estos momentos tan importantes, te hacen ver como todo un malvado, carente de humildad, sencillez y amor de Dios”, le escribieron bajo la imagen.

Lincoln prefirió pasarlos por alto, y la verdad tras su distancia tiene que ver con una serie de compromisos laborales que lo obligan a estar fuera del país la mayor parte del tiempo, y así será mientras termina de grabar el proyecto que está rodando por estos días. Vale la pena mencionar que cada que tiene el chance, visita la capital y dedica todo el tiempo libre que tiene a su hogar. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lincpal.