Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz comparte su viaje hacia el peso ideal y muestra su escultural figura

Carolina Cruz revela cómo fue su viaje hacia el peso ideal con una figura que deslumbra y que logró a través de sacrificio y disciplina.

Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz revela cómo fue su viaje hacia el peso ideal con una figura que deslumbra y que logró a través de sacrificio y disciplina.

Carolina Cruz, una de las presentadoras más conocidas del país, recientemente presumió su nueva figura, la que dejó impactados a todos sus seguidores y que demoró tres años en recuperar, luego de haberse convertido en madre de dos hijos, Matías y Salvador. 

La modelo caleña que desde muy joven se lanzó al mundo de los medios e incluso llegó a los reinados, quiso compartir con sus seguidores el arduo proceso para volver a tener el cuerpo que siempre quiso, y a través de sus redes sociales compartió él antes y después de su cuerpo y cómo llegó a estos resultados a sus 44 años de edad.

Ella misma reveló a sus seguidores que requirió de una ayudita estética para poder tonificar del todo sus músculos y el proceso que siguió para llegar a su peso ideal, perdiendo en el camino cerca de 25 kilos. “Esta máquina moldeadora la utilicé hasta en mis embarazos con autorización médica y supervisión profesional”, así lo recopilaron varios medios de comunicación como Infobae.

La presentadora de día a día aseguró que comenzó el tratamiento completo con paciencia e incluso no se descuidó durante los dos embarazos. Ella combinó las sesiones de moldeo con sueros, alimentación sana, ejercicio y un trabajo de autoestima con el que primero consiguió sentirse bien de adentro hacia fuera. “Poco a poco, sin afán y cuidando mi salud, he llegado a mi peso normal”.

Y es que como muchas otras famosas lo han mencionado antes, no solo se trata de conseguir un cuerpo, un peso y unas medidas exactas, sino poder obtener estos resultados sin descuidar la salud y los efectos contraproducentes de algunos productos que existen en el mercado y que no solo prometen resultados fáciles y rápidos, sino que son difíciles de mantener. 

En febrero de 2021, cuando nació su hijo menor, Carolina quedó pesando 91 kilos, a los que ella llamó “kilos de amor”, y con 41 años inició este camino en el que tardó tres años de recorrido para llegar a lucir nuevamente esbelta, pues junto con la pérdida de peso, tonificó y marcó su figura como antes.