Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz deslumbra tras someterse a un procedimiento estético en el rostro

Carolina Cruz deslumbró con la nueva luminosidad de su rostro, la presentadora se sometió a un procedimiento estético y presumió los resultados.

Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz deslumbró con la nueva luminosidad de su rostro, la presentadora se sometió a un procedimiento estético y presumió los resultados.

La reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz, quien desde muy joven ha estado trabajando en las pantallas de televisión y actualmente es uno de los rostros del programa matutino Día a Día de Caracol Televisión, ha revelado que se ha sometido a un procedimiento estético en el rostro y muchos se preguntan de qué se trata. 

La presentadora suele ser muy activa en redes sociales, promocionando productos de belleza o dando a conocer nuevas actividades de su fundación Salvador de Sueños, pero además porque allí comparte un poco de lo que es su vida privada. 

La mujer del Valle del Cauca, reconocida desde su juventud por su belleza y estatura, sigue recibiendo elogios a los 44 años, no solo por su apariencia, sino también por la forma en que se mantiene estéticamente. Es por esto que se comunica con sus 7,5 millones de seguidores en redes sociales para compartir consejos sobre el cuidado personal, abordando desde métodos caseros hasta tratamientos médicos que pueden contribuir a ese objetivo.

Tampoco le han faltado detractores, que ya han asegurado en el pasado que en las fotografías en las que posa abusa de los filtros y que usa únicamente poses que le favorecen, pues cuando la cámara intenta tomarla de frente ella se esconde inmediatamente. 

En la tarde del miércoles 10 de enero, Carolina mostró en sus historias instantáneas de Instagram que se encontraba sometiéndose a un procedimiento que tenía por objetivo combatir la grasa acumulada en la papada en su rostro. 

Este procedimiento se conoce como lifting, y consiste en la aplicación de ultrasonido que tiene por objeto estimular las funciones naturales de la piel con el fin de que esta recupere firmeza y elasticidad. Al parecer, durante el proceso a la presentadora le aplicaron un gel a base de colágeno en las partes del rostro a tratar.

Seguimos trabajándole a esta ‘papadita’, atacando esta papada, con un producto que me van a poner hoy por primera vez. (...) Es fantástico y no duele, eso es lo mejor. No me tienen que poner anestesia ni nada (...)”Lo mejor, además de los resultados, es que no duele. Mi sueño se está haciendo realidad, están llegando productos que no duelen”.

Esta primera sesión del tratamiento marcó el inicio, y a partir de ahora, el procedimiento deberá repetirse cada seis meses, según lo explicado por la especialista que hizo todo el procedimiento. Argumentó que este intervalo es necesario para permitir que el colágeno se adapte a la revitalización experimentada por la piel durante el tratamiento de ultrasonido.