Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló no estar planificando porque está buscando a su segundo hijo

La presentadora dio varios detalles sobre su próximo heredero.

Actualización
La presentadora está buscando un nuevo embarazo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora está buscando un nuevo embarazo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La presentadora dio varios detalles sobre su próximo heredero.

Carolina Cruz sin duda alguna es una de las presentadoras más reconocidas en el país, pues es bastante larga la lista de proyectos televisivos en los que ha participado y con los que se ha ganado el cariño de los colombianos.

Desde hace más de un año se convirtió en una de las acompañantes diarias de los televidentes al ser parte de 'Día a Día', matutino que presenta junto a sus compañeras Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

Ser figura pública no es nada sencillo, y así como recibe mucho cariño, debe lidiar con los comentarios de los detractores que aprovechan cualquier oportunidad para escribirle mensajes negativos relacionados con su vida personal y su vida laboral.

La mejor alternativa en esos casos es ignorar, y como ella misma lo ha demostrado en más de una ocasión, se enfoca en recibir las buenas energías que le envían las cuales normalmente son superiores.

Recientemente respondió a varias inquietudes hechas por sus seguidores con la herramienta 'Hazme una pregunta' de Instagram, y gracias a una de esas dudas, confesó que se encuentra trabajando en su segundo hijo.

"¿Con qué planificas?", le escribieron a la presentadora en la red social, a lo que ella respondió que actualmente no se está usando ningún método anticonceptivo, pues junto a Lincoln Palomeque están buscando concebir otro bebé.

Adicional a esto, añadió que recibiría con la misma alegría a un niño o a una niña e incluso confesó que si llega a tener una pequeña la llamarían Guadalupe, y si por alguna razón nace otro varón, su nombre sería Salvador.

Las respuestas de la exreina fueron replicadas por una cuenta externa de chismes creada en esa misma red social, pues esta dinámica es realizada usando las llamadas 'Instastories', las cuales duran solo 24 horas en el perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarolinaCruz sigue buscando su segundo bebé, y eso fueron algunos datos que dio al respecto ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Recordemos que lamentablemente la pareja sufrió una pérdida en el 2018 cuando Carolina tenía 9 semanas de embarazo, noticia que llegó mientras se realizaba un chequeo médico y en el que el especialista le confirmó que el corazón de su bebé no estaba latiendo.

"El doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o situación, tenemos una pérdida. Es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal", escribió Cruz en un post en el que contó lo sucedido.

A pesar de que la tragedia ocurrió hace casi dos años, la vallecaucana esperó hasta octubre del 2019 para contarlo públicamente, y en ese mismo texto reveló que desde enero del año pasado están buscando traer a otro bebé al mundo.