Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz no contuvo el llanto por sorpresas de cumpleaños en 'Día a Día'

El programa preparó una serie de regalos que le aguaron el ojo a la presentadora.

Actualización
La modelo se dejó ver muy emotiva en la emisión. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La modelo se dejó ver muy emotiva en la emisión. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

El programa preparó una serie de regalos que le aguaron el ojo a la presentadora.

Carolina Cruz hace parte del equipo de 'Día a Día' desde hace un poco más de 2 años, convirtiéndose en una de las fieles acompañantes de los colombianos en las mañanas de lunes a viernes junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, y la más reciente incorporación, Carlos Calero.

Este viernes 12 de junio la presentadora cumplió 41 años, y como era de esperarse, la producción del programa le tenía preparadas una serie de sorpresas que la conmovieron tanto, que no pudo contener el llanto estando en vivo.

En un principio fue sorprendida con una serenata virtual hecha por su mamá Luz Marina Osorio, quien dejó sorprendidos a los televidentes con un talento que nunca había mencionado Carolina tenía su madre, el canto.

@PuraCensura

¿Por qué nadie nos dijo q...

Ver tweet completo

La producción del programa le envió una decoración especial para que hiciera la transmisión del programa desde su casa como lo ha estado haciendo desde hace varias semanas, y por supuesto recibió obsequios por parte de sus compañeros.

Otro de los inesperados regalos fue una recopilación de mensajes enviados por algunos de sus amigos más cercanos del medio como lo fue Andrea Serna, Yaneth Waldman, y a quien considera su mejor amiga, Paola Calle.

Las imagenes están siendo replicadas por varias cuentas en diferentes redes sociales, plataformas que han utilizado muchos de sus fanáticos para desearle un feliz cumpleños, el cual será un tanto diferente a los anteriores gracias a la cuarentena.

@PuraCensura

Así sorprendió @DiaaDiaCa...

Ver tweet completo

A sus 41 años, Carolina Cruz sigue siendo una de las mujeres más bellas del país. A través de sus redes sociales comparte varias recomendaciones para mantener la figura con rutinas de ejercicio, tips de alimentación, y cuidados de belleza.

Al ser una figura pública se somete a la opinión pública, y muchas veces ha sido foco de críticas, sin embargo, al igual que muchas personalidades, ha aprendido a lidiar con sus detractores, aunque muchas veces ha tenido que defenderse.