El comentado tapabocas de Carolina Cruz con la cara de su hijo

El diseño del accesorio es bastante peculiar.

Actualización Mié, 01 / Jul / 2020 10:36 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Cruz compartió una foto exhibiendo su nuevo tapabocas. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Cruz compartió una foto exhibiendo su nuevo tapabocas. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Actualización Mié, 01 / Jul / 2020 10:36 am

El diseño del accesorio es bastante peculiar.

Carolina Cruz se encuentra cumpliendo con rigurosidad la cuarentena, de hecho, son bastantes las semanas que lleva transmitiendo 'Día a Día' desde su hogar al igual que sus otras compañeras, como medida de seguridad.

Por esta razón ha estado bastante activa en redes sociales, y es bastante el contenido que sube a diario dando tips de belleza, haciendo sus rutinas de ejercicio, y por supuesto, compartiendo con su familia.

La presentadora suele dar mucho de qué hablar, y aunque es bastante el apoyo que recibe por parte de los colombianos al ser una de las figuras más reconocidas de la televisión, también debe lidiar con los comentarios de sus detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• VOLVER...????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Justamente estos mensajes no se hicieron esperar en los últimos días después de que Carolina publicara en la historias de su cuenta ofcal de Instagram, una foto en la que aparece luciendo un peculiar tapabocas con la cara de su hijo Matías.

En la publicación, que duró solo 24 horas en su perfil, hace publicidad a la persona encargada de haber realizado el diseño del accesorio; evidentemente recibió comentarios de todo tipo, pero es importante destacar los positivos que fueron enviados especialmente por mamás que preguntaron por la persona encargada de hacerle dicho tapabocas.

La imagen fue replicada por cuentas alternas en las diferentes redes sociales, y algo que hace muy divertida la imagen es que la foto que aparece en la mascarilla aparece el niño con la boca abierta, dándole un aspecto bastante curioso al rostro de Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carolina Cruz tiene un tapabocas con la cara de su hijo

A post shared by @ culentretenimiento on

La llegada de Matías a la vida de Carolina y Lincoln Palomeque ha sido toda una bendición para ellos, y el año pasado estuvieron a punto de darle un hermano, sin embargo, al cumplirse 9 semanas perdió a su segundo heredero y tuvo que lidiar con una fuerte depresión.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández Colombia.com Mié, 01 / Jul / 2020 10:08 am

SÍGUENOS EN:

Google News