Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló por qué Lincoln Palomeque tiene que irse de casa y se limita su tiempo en familia

Carolina Cruz se desahogó y contó si Lincoln Palomeque también cuida a sus hijos; Salvador y Matías.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen juntos, pero cada uno trabajando en sus proyectos. Foto: Instagram
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen juntos, pero cada uno trabajando en sus proyectos. Foto: Instagram

Carolina Cruz se desahogó y contó si Lincoln Palomeque también cuida a sus hijos; Salvador y Matías.

En varias oportunidades los seguidores de la presentadora Carolina Cruz han puesto en duda si su relación con el actor Lincoln Palomeque todavía es estable y realmente comparten tiempo en familia junto a sus hijos; Salvador y Matías, pues sus publicaciones juntos en redes sociales disminuyeron, así como sus románticas dedicatorias en fechas especiales como sus cumpleaños o el 'Día del amor y la amistad'.

Por esta razón, se llegó a especular que la pareja estaría pasando por una crisis en su relación, sin embargo, Carolina Cruz desmintió dichas afirmaciones y aclaró que el padre de sus hijos estaba enfocado en unos proyectos laborales.

A pesar de eso, a muchos les llama la atención cuando la presentadora del programa 'Día a día' habla de su pareja, motivo por el que empezó a circular un video de YouTube con el presentador Carlos Ochoa, en el que ella habla sobre su fundación ‘Salvador de sueños’ y, repentinamente menciona el nombre del actor.

La vallecaucana explica cómo manejan el tiempo en familia y si el actor también cuida a sus hijos.

“Me divido, pero soy muy organizada, entonces trato de organizar el tiempo y a todo le doy calidad de tiempo. Nos turnamos, claro. Cuando Lincoln no está ocupado, no está grabando, no está haciendo nada, no está viajando, él está con ellos (sus hijos)”, comentó Carolina Cruz.

Por otro lado, reveló que Lincoln estará fuera de casa por unos días debido al lanzamiento de ‘Flow Calle’, película que grabó junto a la cantante Farina.

"Creo que en una o dos semanitas él tiene que viajar. Y ya es el lanzamiento de la película; muy esperada por él porque ya la hizo hace exactamente un año", agregó la presentadora.

Cabe recordar que el mismo Lincoln Palomeque aceptó que estuvo alejado de su familia durante varios meses por la grabación de otros proyectos como la telenovela 'Café, con aroma de mujer'.