Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Marbelle asegura que llenó plaza en Villavicencio

Marbelle publicó una foto para defenderse de quienes señalan que su concierto en Villavicencia fue un fracaso porque casi no fue gente.

Marbelle se burló de quienes afirmaron que no había asistido casi gente a su show en Villavicencio. Foto: Instagram
Marbelle se burló de quienes afirmaron que no había asistido casi gente a su show en Villavicencio. Foto: Instagram

Marbelle publicó una foto para defenderse de quienes señalan que su concierto en Villavicencia fue un fracaso porque casi no fue gente.

En los últimos días la cantante de música popular Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, ha estado en el 'ojo del huracán' por sus polémicos comentarios contra la candidata vicepresidencial Francia Márquez, a quien comparó con King Kong y le rechazó un "abrazo ancestral".

En medio del escándalo que generaron sus palabras y por las que fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por la presunta comisión del delito de hostigamiento por motivo de raza, el pasado 31 de marzo la firma Capitalisima, encargada de organizar uno de sus shows en Pasto, Nariño, anunció que el evento quedaba cancelado "por motivos de fuerza mayor".

Además, señalaron en un comunicado que devolverían el dinero de las boletas adquiridas para asistir a la presentación de la ‘reina de la tecnocarrilera’, que estaba programado para el próximo 7 de mayo y seguirían "promoviendo la cultura en el país”.

Aunque no dieron más detalles de la cancelación del concierto, en redes sociales varios usuarios atribuyen esta decisión a la polémica que se desató por sus actos de racismo contra Francia Márquez. “Marbelle cancela concierto en Pasto al enterarse que el micrófono que le iban a dar, era de color negro”, "le cancelaron el concierto a Marbelle en Pasto, parece que la única parte donde va a cantar es en la Fiscalía”, señalaban algunos comentarios.

Lo que pocos sabían era que la cantante también tenía programado otro espectáculo en Villavicencio que no cancelaron y se presentó en la tarima de ExpoMalocas en la capital del Meta. Este hecho molestó a varios internautas, quienes se burlaron de la intérprete de 'Adicta al dolor' publicando fotos y videos con los que demostrarían la falta de público en su concierto.

De acuerdo con las imágenes que difundieron varios usuarios en Twitter, en el lugar donde cantó Marbelle no había casi público sino basura en el piso y las pocas personas presentes hablaban entre ellas sin prestar mayor atención a su show.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Sin embargo, la cantante desmintió dichas fotos y videos publicando otra imagen en la que destaca que, contrario a lo que muchos informan, sí hubo público en su concierto y estaba agradecida con el apoyo de sus seguidores de la región.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

“¡No fue nadie! Gracias Villao”, trinó Marbelle de forma irónica junto con la instantánea donde se ve rodeada de sus admiradores que asistieron a su concierto. Del mismo modo, le respondió a uno de los usuarios que se burlaba de la poca afluencia del show preguntándole si quería llamar la atención para ganarse unas entradas para su próxima presentación.