Carolina Cruz: La presentadora reveló cuál es su peso en “La vuelta al mundo en 80 risas”
El curioso dato de Carolina Cruz salió a relucir en uno de los últimos capítulos del programa.
El curioso dato de Carolina Cruz salió a relucir en uno de los últimos capítulos del programa.
La Vuelta al Mundo en 80 risas regresó a Caracol Televisión y sin duda este programa continúa cautivando con su propuesta innovadora de los viajes para entretener a la audiencia. En esta nueva temporada, cada participante vive nuevas ocurrencias particulares y sucesos que harán de esta experiencia algo único.
Los televidentes se han sentido atraídos por este formato en el que no solo estarán envueltos en carcajadas, sino que puede aprender, visitar y conocer nuevos países y otras culturas a través de la pantalla chica en la comodidad de su hogar, y sobre todo con la gran química de estas supermodelos y presentadoras y los comediantes que le dan ese toque infaltable.
Ahora bien, una de las parejas es Carolina Cruz y Don Jediondo, esta es la primera vez de la presentadora en el programa y sin duda las risas no le han faltado. La pareja estuvo en un extremo viaje a Kuala Lumpur, Malasia, en donde se le midieron a poner a prueba su valentía subiendo a atracciones extremas.
En una de estas ambos tuvieron que pesarse para saber si eran aptos o no para la atracción, por su parte, Don Jediondo no pudo participar puesto que el peso permitido era de 40 a 80 kilos y su peso fue de 95. Carolina quien ha pasado casi toda su vida cuidando su figura tiene un peso de 69 kilos, dicho número fue usado como burla por el humorista asegurando que este era su número en un contexto más pasional, “El número de Carolina es el 69”, aseguró entre risas.
Cabe destacar, que en las últimas horas la presentadora ha sido centro de burlas después de que saliera un video del canal Caracol en donde ella participa en una dinámica de ¿cuál es tu última búsqueda en Google?, ella muy sincera fue mostrando poco a poco su contenido, pero lo que realmente llamó la atención fue su aspecto, pues para muchos luce mucho más entrada en edad de lo que se ve en las redes sociales.
Eso sí, las redes se dividieron en opiniones, pues muchos aseguraban que al parecer su belleza era tan solo filtros y mucho maquillaje, y por otro lado, los más sensatos sabían que eso era tan solo por la edad, pues la presentadora tenía 44 años y esto era algo natural, eso sí, es más que claro que ella invierte mucho en la salud de su piel y su cuerpo y eso se nota fácilmente.