Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Carolina Cruz Osorio y Lincoln Palomeque, ¿fin de la relación?

Al parecer unas publicaciones en las redes sociales de la modelo y presentadora, han aumentado los rumores de una separación entre ellos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Al parecer unas publicaciones en las redes sociales de la modelo y presentadora, han aumentado los rumores de una separación entre ellos.

Últimamente los rumores de una separación entre la presentadora, modelo y empresaria, Carolina Cruz Osorio, y el actor Lincoln Palomeque, son cada vez más fuertes. Prueba de ello, son las más recientes publicaciones de Cruz en su Instagram, específicamente, sus mensajes han sido conmovedores, indicando una posible separación entre ellos.

 

• H O M E ???????? 4 E V E R

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Seguidores de ambas figuras de la farándula colombiana se mantienen aún más en la expectativa, luego de que la vallecaucana compartiera un mensaje en su cuenta de Instagram afirmando que es mejor “Irse de forma forma elegante. Sin hacer ruido, sin hacer nada”, lo cual muchos relacionaron con una supuesta separación.

“Soy una mujer exageradamente positiva y trato de verle el lado bueno a todo lo que vivo diariamente, a las personas que me rodean y a esas situaciones que llegan sin uno esperarlo (laborales, familiares, de amigos, de proyectos, en fin…) pero a lo largo de mis 39 años he aprendido a preguntarme: ¿para qué? Y no ¿por qué? Y así he podido entender las cosas y los planes de Dios de una forma más clara, escribió Cruz Osorio en uno de los 'copys' de sus publicaciones.

 

• Soy una mujer exageradamente positiva y trato de verle el lado bueno a todo lo que vivo diariamente, a las personas que me rodean y a esas situaciones que llegan sin uno esperarlo (laborales, familiares, de amigos, de proyectos, en fin...) pero a lo largo de mis 39 años he aprendido a preguntarme: para que?? Y no por que ?? Y así he podido entender las cosas y los planes de DIOS de una forma más clara. Han sido meses de muchísimo aprendizaje en el tema laboral y familiar, esto me ha fortalecido y me he demostrado a mi misma que nada me queda grande y que “esto también pasará” como diría mi amiga @mariace así que si tú estás leyendo este mensaje y estás atravesando por una situación compleja entiende que nada es para siempre ni lo bueno y mucho menos lo malo, fuerza, Fe y ganas de lograr lo que quieres, que tus sueños y lo que te mereces Sean más fuertes que tus miedos. Por eso muchas veces debemos tomar decisiones complejas, decir adiós, gracias por la oportunidad, gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta, hacerlo de una forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada para que quede lo mejor siempre ????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Asimismo, aprovechó el posteo para enviar un mensaje de motivación a sus seguidores que están pasando por una mala situación personal y profesional.

“Han sido meses de muchísimo aprendizaje en el tema laboral y familiar, esto me ha fortalecido y me he demostrado a mi misma que nada me queda grande… si tú estás leyendo este mensaje y estás atravesando por una situación compleja entiende que nada es para siempre ni lo bueno y mucho menos lo malo, fuerza, fe y ganas de lograr lo que quieres, que tus sueños y lo que te mereces”, escribió en otra.

Lo que más acrecentó las especulaciones, fueron sus palabras al referirse sobre saber irse en el momento indicado y sin hacer ruido.

 

• Siempre será....#NuestraHistoria la vivimos solo tu y yo ???????? @lincpal

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

“Por eso muchas veces debemos tomar decisiones complejas, decir adiós, gracias por la oportunidad, gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta, hacerlo de una forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada para que quede lo mejor siempre”, enfatizó la pareja de Palomeque.

Muchos comentan las publicaciones de Carolina pidiendo una respuesta sobre si es real la separación o no, pero hasta el momento ni ella ni Lincoln, han dicho nada al respecto.

Te puede interesar: Carlos Hurtado y su cruda confesión en MasterChef Celebrity