Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Jul / 2018

Carlos Hurtado y su cruda confesión en MasterChef Celebrity

El actor Carlos Hurtado no aguantó y confesó a qué juega de verdad en el reality MasterChef Celebrity.

Carlos Hurtado y su cruda confesión en MasterChef Celebrity
El actor hizo una fuerte confesión. Foto: Instagram Carlos Hurtado

Hurtado, uno de los participantes que se ha caracterizado por su desparpajo y situaciones incómodas confesó su estrategia en este reality del Canal RCN.

Justo cuando empezó el capítulo de este miércoles, Carlos dijo que su estrategia estaba basada en la mentira, en actuar en situaciones que puedan movilizar a la gente.

Te puede interesar: Selena Gomez no cantará con Maluma "por machista"

Así, explicó que porque lloró en el reto de campo de Cali, la gente votó por su equipo. Cuando se cayó con el plato también lo hizo actuando.

La primera en pedir una explicación fue la presentadora, Claudia Bahamón, quien siempre ha estado de lado de Carlos para que no quede con delantal negro y se ha preocupado durante el programa por que él esté bien.

¿Es mentira entonces? fue lo que se escuchó de la mayoría de los demás participantes ante esta confesión.

En otro plano, Carlos aseguraba que él no era el único que actuaba y puso en duda algo que muchos televidentes han dejado expuesto en Twitter cuando se transmite el programa.

A Carlos le parece muy raro que Catalina, quien supuestamente tiene fobia a las aves, siempre se reponga y termine todos los retos como si nada le pasara.

Al final del capítulo, Carlos y Variel tuvieron los mejores platos de la noche pero solo Variel pudo salvarse del reto de eliminación.

Este fue uno de los momentos de Carlos en el reality:

 

El tortazo de @karlhurt67 sobrevivió a una caída en #MasterChefCelebrity

A post shared by masterchefcelebrity (@masterchefcelebrityco) on

Y esto, lo que dijeron algunos televidentes:

 

 

 

El mismo Carlos publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Como este ya van 50 comrtarios..y eso que segun Caracol no nos ve nadie..jajaja jajahja.. Tranquilos.. Y lo que se viene es..peor....uups".

 

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com