Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz presumió de su compañero de playa

La presentadora Carolina Cruz compartió en sus redes sociales el viaje que hizo con sus hijos y una tierna compañía.

Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz compartió en sus redes sociales el viaje que hizo con sus hijos y una tierna compañía.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, quién además en los últimos meses ha dado mucho de que hablar por su separación del actor Lincoln Palomeque y de una nueva posible relación que tiene a más de uno sorprendido. 

La presentadora seguramente es el sueño de más de uno en Colombia, no solo por su talento, sino por la dulce personalidad que tiene, conquistando a millones de espectadores que la vieron crecer en las pantallas. Además, ahora que está soltera, ha decidido darse una vida llena de viajes con sus hijos. 

En una entrevista, Carolina aseguró que si hubo una persona con la que salió. No se sabe si dicho personaje sigue en la vida de ella, pues no se ha vuelto a mencionar nada al respecto, pero ahora, en medio de sus vacaciones con sus hijos a la playa, compartió unas tiernas imágenes con quién estaría tomando el sol en la playa.

Se trata de un tierno perrito negro y blanco que parecía vivir por ahí cerca. El animal no solo se acostó a su lado para que lo consintiera, sino que también le dio un par de besos en la cara, lo que generó mucha ternura a la presentadora que posó feliz en unas fotografía con él. 

Carolina Cruz comparte su tiempo con este perrito. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Lo que más derritió de ternura, es que la presentadora subió otra foto final con el animal que se había quedado dormido debajo de su cabeza, lo que enamoró a sus seguidores en redes sociales. Definitivamente, la mejor compañía para ella.

Muchos de sus seguidores no dudaron en comentar la fotografía diciéndole que debería adoptarlo: " Adoptar es el mejor acto de amor que puede hacer uno por ellos, estos nenes peludos son solo amor y tu caro tienes un gran corazón "; " Adopta el perrito "; " sería una gran compañía para tus nenes y para ti", dicen en la publicación.