Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz presumió el que será su nuevo y lujoso apartamento

La presentadora mostró cómo van los trabajos en el que será su nuevo hogar.

Actualización
La presentadora mostró cada detalle de su apartamento. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora mostró cada detalle de su apartamento. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La presentadora mostró cómo van los trabajos en el que será su nuevo hogar.

Carolina Cruz suele ser muy activa en redes sociales, y son bastantes los detalles que hace públicos de su vida profesional o su vida privada, contenido con el que ha logrado atraer a más de 5 millones de seguidores.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, presumió en las últimas horas la que será su nueva vivienda, la cual aún se encuentra en obra, pues cada uno de sus espacios es ideado a su gusto y al de su pareja, Lincoln Palomeque.

En un principio mostró la terraza, la cual tiene con una increíble vista a un sofisticado sector de la ciudad de Bogotá, además de tener una zona especifíca que según Cruz, será una de las favoritas de Matías, su hijo.

"No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí", mencionó la modelo en una de las grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• ELLOS...TODOOOO ?????????? #TBT hombres míos @lincpal

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Más adelante, hizo un cameo de una conversación que estaba teniendo Lincoln con los profesionales que los están ayudando con el diseño interior, mientras contemplaban ideas para el "family room" que estará ubicada en el primer piso.

La vallecacucana también dejó ver el proceso de construcción del cuarto de Matías, que tendrá baño privado, al igual que todas las habitaciones que conforman el apartamento, incluída la de servicio, pues las 'nanas' de su pequeño son internas.

En cuanto al cuarto principal, habrá un "vestier grandísimo", pues como ya es evidente la presentadora de 'Día Día' es amante de la moda. Habrá otros espacios como el cuarto de ropas y la zona social, que estará compuesta por chimenea y comedo enorme comedor.

La terraza aparte de tener el jacuzzi, tendrá asador y "teppanyaki", una plancha de asero ideal para la hacer comida japonesa. Aunque las imágenes solo duraron 24 horas, fueron replicadas por una cuenta externa de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarolinaCruz enseñó cómo avanza la construcción de su nuevo apartamento????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Carolina Cruz confirmó hace un par de semanas que desde hace bastante tiempo no está usando ningún método anticonceptivo, pues después de vivir el luto que le dejó la pérdida de un bebé en el año 2018, está buscando cumplir su sueño de converirse una vez más en mamá.

Por el momento, Cruz se encuentra acompañándo a los televidentes del matutino de Caracol todas las mañanas, junto a sus compañeras Carolina Soto, Catalina Gómez, y Carlos Calero, quien transmite directamente desde las inatalaciones del canal.