Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz publicó conmovedor video junto a su hijo Salvador

Carolina Cruz llenó de ternura el corazón de sus seguidores con el video y el mensaje que le dedicó a Salvador, su hijo menor.

Carolina Cruz destacó el significado del nombre de su hijo Salvador. Foto: Instagram
Carolina Cruz destacó el significado del nombre de su hijo Salvador. Foto: Instagram

Carolina Cruz llenó de ternura el corazón de sus seguidores con el video y el mensaje que le dedicó a Salvador, su hijo menor.

La presentadora de ´Día a día', Carolina Cruz, tiene encantados a sus seguidores con su faceta como mamá por sus muestras de cariño y los amorosos mensajes que les dedica a sus hijos Matías y Salvador a través de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que durante los últimos meses la vallecaucana ha enfentado una situación difícil por un problema de salud que presentó su hijo menor, a quien tuvo gracias a un procedimiento de fecundación in vitro.

Según explicó en el pasado mes de octubre, el tamaño de la cabeza de Salvador era un poco más grande de lo normal por una condición médica que le fue diagnosticada.

"Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande", contó tras las constantes preguntas de sus seguidores sobre la salud del pequeño.

El cambio en su cuerpo empezó a ser evidente tras cumplir su tercer mes, pero por fortuna era un inconveniente que con tratamiento tenía solución y aclaró que a nivel neurológico Salvador no tenía ninguna clase de falencia como muchos llegaron a especular.

"Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos en su desarrollo", señaló.

Esta situación le tocó el corazón a la presentadora y por eso se ha mostrado tan sensible en diferentes ocasiones, destacando que su segundo hijo llegó para enseñarle a fortalecer su fe.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Carolina Cruz publicó un conmovedor video junto a Salvador, que además acompañó de un amoroso mensaje.

“SALVADOR = El Que Salva. Llegaste a Salvarme…a Salvarnos sin darte cuenta. Gracias hijo por regalarnos los 10 meses más intensos, maravillosos y gratificantes, Te amamos, tu hermano y tú…lo mejor de mi vida. El regalo más maravilloso que me ha dado DIOS”, escribió

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El clip rápidamente acumuló miles de me gusta y cientos de mensajes llenos de amor por parte de sus colegas, amigos y seguidores.

"Mujer sabia, fuerte, leal a Dios y poderosa. Tiene los hijos más hermosos y ellos la mamá más comprometida. Los amo", "Super tierna, eres un encanto de madre, súper linda Dios te bendiga”, “los hijos son lo más maravilloso que Dios nos da en la vida”, “tú eres ese ángel Carolina cruz”, dicen algunos comentarios en la publicación.