Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz se pronunció tras confirmación del asesinato de Mauricio Leal

En la tarde de este martes la Fiscalía confirmó que Mauricio Leal y su madre fueron asesinados, anuncio al que reaccionó Carolina Cruz. 

Carolina Cruz volvió a destacar el talento de Mauricio Leal y espera que pronto se haga justicia. Foto: Instagram
Carolina Cruz volvió a destacar el talento de Mauricio Leal y espera que pronto se haga justicia. Foto: Instagram

En la tarde de este martes la Fiscalía confirmó que Mauricio Leal y su madre fueron asesinados, anuncio al que reaccionó Carolina Cruz. 

Después de 22 días del hallazgo de los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández Tabares, en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en La Calera, la Fiscalía General de la Nación confirmó que se trató de un doble homicidio.

Al principio, fueron varias las hipótesis que se abrieron sobre el caso, pero la que más empezó a tomar fuerza fue la de un posible suicidio que intentaron hacer notar con la escena del crimen, donde se encontró una carta de despedida que supuestamente había sido escrita por el estilista.

Además, se hablaba de una enfermedad con la que Mauricio Leal llevaba luchando desde hace varios años y le causaba gran dolor. Sin embargo, en la tarde de este martes 14 de diciembre las autoridades descartaron que el estilista se hubiera suicidado.

"La Fiscalía General realizó un sinnúmero de actividades de policía judicial, que comprende lo criminalístico, lo técnico, lo forense, la caracterización de las víctimas que nos llevan a concluir bajo el principio de libertad probatoria que nos encontramos frente a un doble homicidio", manifestó el fiscal Francisco Barbosa para el diario El Tiempo.

Pese a hacer este anuncio la investigación continúa debido que no se tiene informacion de quiénes o quién pudo haber sido el responsable de esta tragedia, que causó gran conmoción en el mundo del entretenimiento.

Mauricio Leal era un estilista famoso entre celebridades como Andrea Serna, Laura Acuña, Daniela Ospina, Lina Tejeiro y Carolina Cruz, quien no dudó en reaccionar al conocer la conclusión de la Fiscalía sobre el caso.

“Siempre lo supe, desde el minuto uno de enterarme de lo que pasó”, escribió la presentadora de 'Día a Día' en una de sus historias de Instagram junto con el titular de la noticia.

"Eres y serás el ÚNICO niño genio, quisieron apagar tu luz y tu nombre... eso es imposible. Apagaron tu vida y la de tu mamá que amaste tanto hasta el último día, ese amor de ustedes es insuperable", agregó.

Para finalizar señaló que "ya casi se hará justicia" con la esperanza de que encuentren a los responsables del hecho pronto y resaltó lo mucho que brilló Mauricio Leal con su talento en vida.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram