Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul se defiende tras críticas por no saber cuándo inician las novenas

La actriz Johanna Fadul ha sido blanco de críticas por equivocarse en la fecha qué empiezan las novenas de aguinaldos.

Johanna Fadul adelantó las novenas y se le burlaron. Foto: Instagram
Johanna Fadul adelantó las novenas y se le burlaron. Foto: Instagram

La actriz Johanna Fadul ha sido blanco de críticas por equivocarse en la fecha qué empiezan las novenas de aguinaldos.

Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales actualmente. A través de su cuenta de Instagram suele compartir varios detalles sobre su vida y compromisos del día a día, así como graciosos videos junto a su esposo, el cantante y actor Juan Sebastián Quintero.

Recientemente, la bogotana de 36 años quiso compartir con sus seguidores la emoción que le provoca la época decembrina, teniendo en cuenta que ya se empiezan a contar los días para recibir el año nuevo. Sin embargo, por un error terminó convirtiéndose en blanco de fuertes críticas.

A través de sus historias de Instagram la actriz mencionó que el miércoles 15 de diciembre comenzaban las novenas en Colombia, y aprovechó para preguntar en qué otras partes del mundo eran una tradición.

Su comentario no pasó desapercibido porque se equivocó y adelantó la fecha de las novenas un día, pues en realidad se empiezan a celebrar desde este 16 de diciembre. Al poco tiempo Johanna Fadul corrigió lo que había dicho y agradeció a quienes le avisaron de buena manera.

“Gracias linduras, me equivoqué y sí, ¡es mañana que arrancan las novenas!”, escribió.

Aunque parecía que ya todo estaba claro, al poco tiempo la actriz salió a defenderse de quienes le empezaron a escribir pesados comentarios por no saber cuándo empezaban las novenas de aguinaldos.

“Y a los que tienen que corregir con grosería e insultos, métanse un dedito, ¿listo?”, y agregó: “por personas así es que este mundo va de culo pa’l estanco”.

Molesta por la reacción de algunos usuarios, Fadul aseveró que muchos de los que la insultan solo lo hacen detrás de la pantalla de su celular porque se esconden y no son capaces de decir lo mismo de frente. "Morrongos y solapados", fueron las palabras con las que finalizó su mensaje.

Clic para ver el video. Foto: Instagram