Carolina Cruz reflexiona sobre su separación: un matrimonio con Lincoln Palomeque pudo cambiar las cosas
Carolina Cruz se refirió a su separación de Lincoln Palomeque y aseguró que un matrimonio por la iglesia podría haber cambiado todo.

Carolina Cruz se refirió a su separación de Lincoln Palomeque y aseguró que un matrimonio por la iglesia podría haber cambiado todo.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.
A pesar de que nunca han mencionado directamente que llevó a que su amor cambiara, la verdad es que ahora tienen una relación bastante admirada, pues el respeto siempre ha estado presente por el bien de sus dos hijos y básicamente ya son buenos amigos, que demuestran que del odio al cariño y respeto también hay un solo paso.
¿El matrimonio los podría haber salvado de la separación?
Ambos ya han hecho su vida por aparte, ella tiene una relación de más de dos años con el piloto Jamil Farah y Lincoln Palomeque aunque no se le conoce pareja, ha estado muy enfocado en su carrera, sin embargo, recientemente Carolina Cruz compartió en una entrevista que piensa que posiblemente el matrimonio habría ayudado al final de su relación con el actor.
“De pronto, si nos hubiéramos casado por la iglesia no habría pasado. Estaríamos fortalecidos en Dios. Esa bendición debe tener una fortaleza y un poder”, destacó Carolina Cruz, dichas palabras han impactado a más de uno de sus seguidores, sin embargo, las cosas siempre pasan por algo y ella dejó en claro que con su nueva relación él ha sido muy respetuoso, “Lincoln Palomeque no pone problemas, porque yo jamás lo haría con la de él”.
¿Por qué nunca se casaron?
En el podcast de Camila Jiménez y según lo revelado por la presentadora la verdad es que fue Lincoln el que nunca quiso casarse y con el pasar de los años ella terminó perdiendo el deseo de hacerlo. Al respecto dijo, “Las cosas no funcionaron, a él nunca le mató el tema del matrimonio y yo me dejé llevar por esa idea, entonces dije ‘si a él no le gusta pues yo tampoco es que me mate por eso, estoy bien así’. Entonces yo digo que no hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno”.