Jorge Muñoz, ‘Tato’, cuenta la verdad detrás de su separación y el distanciamiento familiar
Jorge Muñoz, integrante de 'Sábados Felices', señaló a su exesposa como responsable del distanciamiento de su familia.
Jorge Muñoz, integrante de 'Sábados Felices', señaló a su exesposa como responsable del distanciamiento de su familia.
Jorge Muñoz, el comediante conocido por todos como ‘Tato’, sorprendió a sus seguidores con su reciente aparición en el programa ‘Se dice de mí’, donde agrió su corazón y habló públicamente de uno de los capítulos más dolorosos de su vida personal y profesional.
El comediante de ‘Sábados Felices’, confesó lo mal que la pasó durante su divorcio y sobre cómo su relación sentimental fue la causa del distanciamiento con su familia durante siete largos años. El ventrílocuo inició la entrevista describiendo un periodo de aislamiento que afectó el vínculo con sus padres y su hermana, Carolina Muñoz.
Según contó Jorge Muñoz la dinámica de su anterior matrimonio influyó directamente en la ruptura de estos lazos familiares.
“Fue una etapa en la que no entendía lo que sucedía”, afirmó el comediante, quien señaló que la presencia de sus familiares generaba incomodidad en su entonces esposa, razón por la que su relación parental se rompió.
Al respecto también se pronunció la hermana del comediante, Carolina Muñoz, quien recordó en ese mismo programa cómo intentaba ayudar a su hermano profesionalmente, pero siempre encontraba una barrera. “Yo lo llamaba y le decía: ‘Mira, Jorgito, me llamaron para contratarte’, y él me respondía: ‘Hable con Mayren’”, contó.
Un divorcio tormentoso
Tras más de siete años de relación, el matrimonio de Jorge Muñoz llegó a su fin, momento en el que apareció otro conflicto igual de duro, pues ‘Tato’ reveló que a la hora de enfrentar el divorcio, la casa, el carro y la empresa que había construido estaban a nombre de su exesposa.
Según relata, cuando se produjo la separación, él propuso vender los bienes para dividirlos en partes iguales, pero también hizo una petición clave: recuperar el nombre de la empresa y su representación legal, pues llevaba más de 15 años construyendo el ‘show’ de ‘Tato’, incluso desde antes de conocerla.
La respuesta de su expareja fue devastadora. “No la voy a entregar”, recordó que le dijo ella. Ante el panorama, el humorista tomó una decisión difícil pero estratégica.
“Hagamos una cosa: yo te entrego el carro y la casa, y tú me das el nombre de la empresa”, le propuso. Finalmente, así ocurrió. Para ‘Tato’, fue el precio que tuvo que pagar para recuperar su identidad artística y su carrera.
Finalmente, el humorista cuenta que tras su separación pudo recuperar su relación con sus padres, quienes siempre lo recibieron con los brazos abiertos.