Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz habló con sinceridad sobre su cuerpo postparto y compartió uno de sus secretos de bienestar

Carolina Cruz se pronunció de manera clara y directa frente a las críticas que ha recibido sobre su cuerpo tras haber tenido dos hijos.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se pronunció de manera clara y directa frente a las críticas que ha recibido sobre su cuerpo tras haber tenido dos hijos.

Carolina Cruz, una de las presentadoras más conocidas del país, y quien disfruta de presumir su cuerpo, pues bastante trabajo si le ha costado, dicha figura ha dejado impactados a todos sus seguidores y es que demoró tres años en recuperarse, luego de haberse convertido en madre de dos hijos, Matías y Salvador. 

Críticas a la figura de Carolina Cruz.

A pesar de ser una de las figuras públicas más conocidas en el país, la verdad es que el cariño de la gente no la deja exenta de las críticas de los haters que aseguran que ella no consiguió esa figura de manera natural, sin embargo, ella ha sido muy abierta compartiendo la disciplina que tiene con el ejercicio y la alimentación.

De hecho gracias a este enfoque fue que nació el Reto Renacer de Fun2Fit, que hizo de la mano de Tata Gnecco y Marcela Barajas, con el que solo se necesitarán 27 minutos para que a diario se busque la mejor versión de uno mismo, esto sin duda ella misma ha demostrado que funciona, de hecho fue para Publímetro que ella compartió que ya hacía caso omiso a todo lo que decían de ella.

“Yo me desconecté de las redes hace mucho tiempo, como que no es mi prioridad, no leo ni lo bueno ni lo malo, me enfoco en lo que me suma y no pierdo el tiempo en redes sociales. Eso te roba una energía que no necesitas desperdiciar ahí. Ya pasé la página”, destacó Carolina Cruz.

Y es que como muchas otras famosas lo han mencionado antes, no solo se trata de conseguir un cuerpo, un peso y unas medidas exactas, sino poder obtener estos resultados sin descuidar la salud y los efectos contraproducentes de algunos productos que existen en el mercado y que no solo prometen resultados fáciles y rápidos, sino que son difíciles de mantener. 

En febrero de 2021, cuando nació su hijo menor, Carolina quedó pesando 91 kilos, a los que ella llamó “kilos de amor”, y con 41 años inició este camino en el que tardó tres años de recorrido para llegar a lucir nuevamente esbelta, pues junto con la pérdida de peso, tonificó y marcó su figura como antes.