Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz revela detalles íntimos del inicio de su relación con Jamil Farah

Carolina Cruz reveló cómo surgió el amor entre ella y el reconocido piloto. 

Carolina Cruz y su novio Jamil Farah. Foto: Instagram @jamil_farah
Carolina Cruz y su novio Jamil Farah. Foto: Instagram @jamil_farah

Carolina Cruz reveló cómo surgió el amor entre ella y el reconocido piloto. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Ahora bien, sin duda los colombianos han logrado ver la evolución de Carolina Cruz durante todos estos años que ha crecido frente a la pantalla y en las pasarelas, su belleza ha impactado a más de uno a pesar de que ya cuenta con dos hijos y 44 años de edad. Ahora que le dio otra oportunidad al corazón al lado del piloto, Jamil Farah, muchos se han preguntado cómo van los sentimientos de la presentadora en el poco tiempo que lleva con él.

A pesar de que no son muy expresivos con su relación, sobre todo por el tema de los hijos de Carolina Cruz, pues ella siempre ha sido de la idea de mantener las cosas separadas, por lo que muy probablemente aún no se conozcan. Sin embargo, no paran de demostrar amor en medio de sus redes sociales donde comparten el amor por vacacionar.

Recientemente, la presentadora ofreció una entrevista en donde dio a conocer como fue que se conoció con el piloto y lamentablemente no fue la cosa más romántica, pues en medio de una salida nocturna ambos cruzaron un par de miradas y él no dudó en empezar a seguirla en Instagram, lo que dio inicio a su interacción.

Al respecto ella dijo, “Cuando empecé esta relación dije lo voy a intentar; nada pierdo, si dura bien, y si no dura, no pasa nada. Y ya llevamos un año y dos meses. Estoy feliz, contenta, muy tranquila. Es una persona que entiende mi vida, mi mundo y mi rol como mamá”, eso sí, ha tenido que enfrentar los malos comentarios por gente que la juzga por estar con una persona menor, sin embargo, sabe que así es la sociedad en la que nos criaron.