Carolina Cruz mostró los estragos que le han dejado en su piel trabajar frente a la pantalla por tantos años
Carolina Cruz mostró su rostro al natural y reveló la realidad
Carolina Cruz mostró su rostro al natural y reveló la realidad
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.
Ahora bien, sin duda los colombianos han logrado ver la evolución de Carolina Cruz durante todos estos años que ha crecido frente a la pantalla y en las pasarelas, su belleza ha impactado a más de uno a pesar de que ya cuenta con dos hijos y 42 años de edad. Sin embargo, el haber estado durante tantos años frente a las pantalla, las luces y el exceso de maquillaje han dado como resultado que ahora tenga una gran inseguridad.
Resulta que como es de costumbre en medio de su cuenta de Instagram la presentadora compartió en sus historias un proceso que pocos sabían que estaba atravesando. La también modelo mostró al natural su rostro y mostró las manchas que le ha dejado el mal trato a su piel y los excesos, por lo que aseguró que había iniciado un nuevo procedimiento estético para borrar poco a poco todas las manchas.
A pesar de que tiene un cuidado en su piel bastante riguroso, jamás se había hecho un procedimiento tan directo para las manchas y a pesar de que no ha sido fácil asegura que esta vez tiene toda la esperanza de que va a funcionar, “Nunca antes me habían atacado las manchas directamente y me han hecho de todo”.
Durante años tapó las manchas con mucho maquillaje pero asegura que llegó el momento donde desea estar al natural y no puede por que estas manchas no la hacen sentir segura, “Me acostumbré a las manchas, pero no me gusta el maquillaje y quisiera estar con la cara lavada después del trabajo, pero las manchas me generan inseguridad”.
La presentadora también mostró el antes y el después de su tratamiento, donde tan solo 8 días después se pueden ver mucho más tenues las manchas, lo que le da más esperanza de que logren ser casi imperceptibles y ya pueda estar tranquila de andar sin maquillaje y no tener tapando las imperfecciones.