Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz revela su truco infalible para que sus hijos nunca le digan mentiras

Carolina Cruz compartió el truco que usa para que sus hijos aprendan a manejar la frustación. 

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz compartió el truco que usa para que sus hijos aprendan a manejar la frustación. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

A través de sus redes sociales, Carolina comparte momentos de su vida cotidiana, ofreciendo una mirada íntima a su realidad. En múltiples ocasiones, ha compartido su experiencia en la crianza de Salvador y Matías, sus dos hijos junto a Lincoln Palomeque. De hecho la presentadora compartió recientemente la manera que usa para reprender de buena manera a sus hijos y que entiendan lo que no deben hacer, claramente sin pasar a irrespetarlos.

La presentadora grabó un video donde le habla a su hijo Salvador un poco más grave y fuerte de lo normal para que comprendan que se trata de un regaño, pues al parecer el pequeño estaría diciéndole mentiras, “Vamos a hablar seriamente, Salvador Palomeque Cruz. Lo primero, no me gusta que me digas mentiras, ¿tú hiciste popó en la taza? No me digas mentiras, decir mentiras no está bien. Lo segundo: a mamá le gusta que le digas la verdad, así no sea chévere, ¿okey? Siempre la verdad, comenzó diciéndole Cruz.

Después de esto ella le pregunta al pequeño si el desorden que había en la habitación era de él, a lo que el niño contestó que sí, pero que no iba a recogerlo y comenzó a básicamente hacer lo que llamamos como “pataleta”. Para llegar a un acuerdo, Carolina le propuso que los recogieran juntos, “La frustración, la frustración, que no es fácil, pero la tienen que conocer”, dijo al referirse a la rabia que tenía el niño.

 

Artículos Relacionados