Carolina Cruz reveló en medio del llanto el “bullying' por su hijo Salvador
Carolina Cruz aseguró que los televidentes y internautas empezaron a atacarla por la condición de su bebé.

Carolina Cruz aseguró que los televidentes y internautas empezaron a atacarla por la condición de su bebé.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.
A través de sus redes sociales, Carolina comparte momentos de su vida cotidiana, ofreciendo una mirada íntima a su realidad. En múltiples ocasiones, ha compartido su experiencia en la crianza de Salvador y Matías, sus dos hijos junto a Lincoln Palomeque. El compromiso de Carolina Cruz hizo que creara la fundación Salvador de Sueños, con la que ayuda a aquellos que enfrentan desafíos similares a los que ella vivió con su hijo Salvador, quien nació con hidrocefalia, una acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro.
A los tres meses de haberse enterado de la condición de su hijo fue que su vida tomó un rumbo triste, pues según lo que contó en su podcast, “Mi mundo, mis huellas, mi verdad”, ella empezó a recibir mucho bullying por su hijo, sin duda uno de los momentos que más le desgarró el corazón, pues a quien se le ocurre molestar a otro por una enfermedad de un pequeño angelito.
Al respecto ella dijo “Empiezan los comentarios de la gente hablando desde la ignorancia de no saber qué pasa. Todo el mundo empieza a juzgar, empiezan a señalarte, a cogerla contra tu hijo. Leía comentarios como: ‘Enfermo, cabezo, parece ovni, extraterrestre, megamente, eso le pasa por decidir ser mamá, siendo abuela, eso le pasa porque se hizo una fertilización in vitro’, por lo uno, por lo otro, todo el ataque hacia mi hijo Salvador”.
Afortunadamente y no gracias a la presión de la gente, después de varios tratamientos y apoyo, su bebé ya puede tener una vida normal y se recuperó del todo, sin embargo, la enseñanza si es grande, pues muchas veces las personas no separan cosas del común como el trabajo de la presentadora, a una situación tan dura como la enfermedad de un niño, lo que no lleva a dudar de la humanidad.