Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sobrina de Carolina Cruz llena de orgullo a su familia con importante logro en EE.UU

La sobrina de Carolina Cruz lleva viviendo en Estados Unidos desde hace un par de años. 

Gabriela y su tía Carolina Cruz. Foto: Instagram @gabycruzzafra
Gabriela y su tía Carolina Cruz. Foto: Instagram @gabycruzzafra

La sobrina de Carolina Cruz lleva viviendo en Estados Unidos desde hace un par de años. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.

Durante su trayectoria, Carolina Cruz también se ha destacado en el mundo del modelaje, en el año 1999 participó en el Concurso Nacional de Belleza donde fue Señorita Valle del Cauca y es la imagen de famosas marcas. Hace unos años, lanzó su fundación 'Salvador de sueños', con el objetivo de ayudar a varios pequeños que enfrentan complicaciones de salud, pero no cuentan con los recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida en medio de las circunstancias.

Sus seguidores no solo la admiran por todos los proyectos que ha liderado durante su carrera, sino por su entrega como madre, hija, hermana, amiga y tía, entre otras facetas que han podido conocer con el paso de los años. Desde hace un largo tiempo Cruz viene presumiendo en sus redes sociales a Gabriela, su sobrina, hija de su hermano Iván con Martha Zafra.

Ahora bien, fue hace algunas horas cuando la madre de Gabriela dio a conocer que su hija había cumplido un gran logro, esto en Estados Unidos, lugar donde reside desde hace bastante tiempo después de que el hermano de la presentadora consiguiera un buen trabajo allí.

Resulta que la joven aparte de heredar la belleza de su tía, también es muy inteligente, por lo que en sus redes publicó una foto con una medalla y en la descripción se lee, “Valió la pena las trasnochadas. Los resultados más altos en los exámenes de Cambridge”, lo que certifica que la joven de 16 años maneja perfectamente el Inglés.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com