Carolina Cruz rompió el silencio ante las críticas sobre su físico ¿se ve mayor?
Carolina Cruz estalló contra quienes la critican por su apariencia física y dejó claro que los comentarios malintencionados no le afectan.
Carolina Cruz estalló contra quienes la critican por su apariencia física y dejó claro que los comentarios malintencionados no le afectan.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.
Durante su trayectoria, Carolina Cruz también se ha destacado en el mundo del modelaje, en el año 1999 participó en el Concurso Nacional de Belleza donde fue Señorita Valle del Cauca y es la imagen de famosas marcas. Hace unos años, lanzó su fundación 'Salvador de sueños', con el objetivo de ayudar a varios pequeños que enfrentan complicaciones de salud, pero no cuentan con los recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida en medio de las circunstancias.
Carolina Cruz se defiende de las críticas por su físico.
La presentadora comenzó a recibir una serie de comentarios bastante ofensivos sobre su aspecto físico después de que una entrevista de ella se hiciera viral por el aspecto que tiene su cara, algo que como persona pública ha estado enfrentando constantemente desde su juventud, sin embargo, recientemente reveló lo cansada que está por ello, pues no debería sentir presión por el paso del tiempo.
“Me empezaron a llegar muchos mensajes diciéndome: ‘Caro, por ahí anda un video tuyo horrible, te ves mal, te cogieron muy mal parqueada’. Entonces rebobiné el casete y dije: ¿pero yo qué hice? Yo ni tomo, tomé solo agua, ¿qué habrá pasado?”, ella aseguró que al encontrar el video se preguntó cuál es la percepción que las personas tienen de la edad, de envejecer, “Y dije: ¿qué es estar mal parqueada? ¿Qué es estar bien parqueada?”, destacó Carolina Cruz.
Dejó en claro que realmente es absurdo que esperen que ella se vea igual con el paso del tiempo, a pesar de que se cuida tiene en claro que hay cosas que realmente no puede manejar y eso es totalmente natural, “¿Bien parqueada es que a mis 46 años me vea como una niña de 25? ¿Con una piel perfecta, humectada, sin arrugas, sin que se me haya descolgado nada? ¿O que sea un caso de investigación de la NASA?”, comentó frente a la cantidad de malos comentarios que ha estado recibiendo.
Finalmente hizo un llamado a la reflexión frente al tipo de creencias que se tiene sobre la edad y por que la ponen en un blanco por algo que es totalmente natural por el paso del tiempo y sobre todo por que ha tenido tanto trabajo que no ha logrado que su piel tenga un descanso, razón por la que se puede ver cansada y su piel un poco deshidratada, pero no es nada para que la traten de la manera que lo han hecho.